Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

El empresario y ex de Cinthia Fernández contó cómo vive su nueva relación con la modelo.

Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Fueron muchos los famosos que mostraron sus días en la intimidad de su hogar mientras atraviesan estos días de cuarentena con el objetivo de evitar contagiarse de coronavirus. Sin embargo, si bien muchas parejitas lograron atravesar el aislamiento preventivo juntos, otras historias de amor se vieron afectadas por la pandemia.

Una de ellas fue la que Rodrigo Lussich contó en Intrusos: "Es el romance interrumpido por el coronavirus", adelantó el periodista. Y agregó: "En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días. Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. Otra pista es que quieren llegar juntos a una pista y que la fama de él se la debe a su ex, que está desquiciada".

"(Agustina) tampoco conoce a mis amigos por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros".

Luego, finalmente el panelista develó el misterio: "El romance interrumpido por el coronavirus es el de Martín Baclini y Agustina Agazzani”, informó, sobre el ex de Cinthia Fernández y la famosa modelo con quien comenzó un affaire.

Por último, difundieron un audio del empresario hablando de su relación con Agazzani: "De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura".

"Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien. Nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos".

"A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe", continuó.

Y cerró su relato, hablando de cómo se siente con Agustina en esta nueva etapa de su vida: "Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra".