ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

El empresario y ex de Cinthia Fernández contó cómo vive su nueva relación con la modelo.

19 de marzo 2020, 17:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los famosos que mostraron sus días en la intimidad de su hogar mientras atraviesan estos días de cuarentena con el objetivo de evitar contagiarse de coronavirus. Sin embargo, si bien muchas parejitas lograron atravesar el aislamiento preventivo juntos, otras historias de amor se vieron afectadas por la pandemia.

Una de ellas fue la que Rodrigo Lussich contó en Intrusos: "Es el romance interrumpido por el coronavirus", adelantó el periodista. Y agregó: "En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días. Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. Otra pista es que quieren llegar juntos a una pista y que la fama de él se la debe a su ex, que está desquiciada".

"(Agustina) tampoco conoce a mis amigos por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros".

Luego, finalmente el panelista develó el misterio: "El romance interrumpido por el coronavirus es el de Martín Baclini y Agustina Agazzani”, informó, sobre el ex de Cinthia Fernández y la famosa modelo con quien comenzó un affaire.

Por último, difundieron un audio del empresario hablando de su relación con Agazzani: "De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura".

"Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien. Nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos".

"A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe", continuó.

Y cerró su relato, hablando de cómo se siente con Agustina en esta nueva etapa de su vida: "Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit