ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

El empresario y ex de Cinthia Fernández contó cómo vive su nueva relación con la modelo.

19 de marzo 2020, 17:48hs
Video Placeholder
Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Fueron muchos los famosos que mostraron sus días en la intimidad de su hogar mientras atraviesan estos días de cuarentena con el objetivo de evitar contagiarse de coronavirus. Sin embargo, si bien muchas parejitas lograron atravesar el aislamiento preventivo juntos, otras historias de amor se vieron afectadas por la pandemia.

Una de ellas fue la que Rodrigo Lussich contó en Intrusos: "Es el romance interrumpido por el coronavirus", adelantó el periodista. Y agregó: "En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días. Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. Otra pista es que quieren llegar juntos a una pista y que la fama de él se la debe a su ex, que está desquiciada".

"(Agustina) tampoco conoce a mis amigos por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros".

Luego, finalmente el panelista develó el misterio: "El romance interrumpido por el coronavirus es el de Martín Baclini y Agustina Agazzani”, informó, sobre el ex de Cinthia Fernández y la famosa modelo con quien comenzó un affaire.

Por último, difundieron un audio del empresario hablando de su relación con Agazzani: "De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura".

"Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien. Nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos".

"A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe", continuó.

Y cerró su relato, hablando de cómo se siente con Agustina en esta nueva etapa de su vida: "Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
ERRORES

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit