ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Fue muy fuerte"

El empresario dio detalles del momento en el que volvió a ver a Charis, Bella y Francesca, las pequeñas de su expareja.

02 de enero 2021, 12:14hs
Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Pese a haberle puesto punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini siempre dejó en claro el cariño que sigue sintiendo por Charis, Bella y Francesca, las hijas que la angelita tuvo con Matías Defederico. Y a horas de celebrarse las Fiestas, el empresario habló de su reencuentro con las pequeñas.

"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme", comenzó diciendo Baclini en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Las nenas me mandan mensajes y corazoncitos porque tienen teléfono ahora. Yo le dije a Cinthia 'si sumo en tu vida, voy'. Es un amor sano y humano, yo puedo estar para todo en su vida, lo único que no hacemos es tener intimidad", agregó, sincero.

"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme".

Luego, dio más detalles de los momentos que encuentra para estar con las niñas: "Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos. Y de repente, llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo".

"Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las vi fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo”.

"No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en sus vidas" y cerró: "Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las vi fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo”, cerró el entrevistado, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit