Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Fue muy fuerte"

El empresario dio detalles del momento en el que volvió a ver a Charis, Bella y Francesca, las pequeñas de su expareja. 

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Pese a haberle puesto punto final a su noviazgo con Cinthia FernándezMartín Baclini siempre dejó en claro el cariño que sigue sintiendo por Charis, Bella y Francesca, las hijas que la angelita tuvo con Matías Defederico. Y a horas de celebrarse las Fiestas, el empresario habló de su reencuentro con las pequeñas.

"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme", comenzó diciendo Baclini en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Las nenas me mandan mensajes y corazoncitos porque tienen teléfono ahora. Yo le dije a Cinthia 'si sumo en tu vida, voy'. Es un amor sano y humano, yo puedo estar para todo en su vida, lo único que no hacemos es tener intimidad", agregó, sincero.

"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme".

Luego, dio más detalles de los momentos que encuentra para estar con las niñas: "Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos. Y de repente, llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo".

"Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las vi fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo”.

"No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en sus vidas" y cerró: "Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las vi fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo”, cerró el entrevistado, a corazón abierto.