ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló sobre la posibilidad de volver con Cinthia Fernández: "Para mí es ella y las nenas"

El empresario habló con Juan Etchegoyen sobre la relación que calificó como “la más importante de su vida”.

17 de enero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre su romance con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A su regreso de Punta del Este, donde se lo vio muy bien acompañado, Martín Baclini habló sobre la posibilidad de retomar su romance con Cinthia Fernández, que calificó como “su relación más importante y más seria”.

Pese a las fotos que se viralizaron la semana pasada, Baclini le contó a Juan Etchegoyen para Mitre Live que está “solo” en esta etapa de su vida.  “Habré estado cinco años en pareja como máximo, y después siempre estuve solo”, contó.

Sin embargo, Baclini reconoció que “la pasa bien” estando en pareja y consideró que “es el mejor estado del hombre”. “Si me das a elegir, siempre elijo compartir la vida con una mujer, estar enamorado y todo lo que significa, pero tampoco es fácil”, explicó.

MARTÍN BACLINI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Consultado por Etchegoyen sobre su Cinthia fue la mujer de su vida, Baclini aseguró que la bailarina "fue su relación más importante y más seria, sin ninguna duda". Además, el empresario reveló cuánto tuvieron que ver las hijas de la panelista en la relación.

“Para mí no es Cinthia. Es Cinthia y las tres nenas. Si fuera Cinthia sola sería otra cosa. Siempre fue así y lo tomo así”, explicó Martín Baclini, que negó que esté en contacto permanente con ellas. “Yo soy un convencido de que cuando uno disfruta mucho de lo que está viviendo, cuando no lo tiene lo extraña menos”, señaló.

“Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia y quizá cumplen esa función”, agregó.

MARTÍN BACLINI EXPLICÓ POR QUÉ NO RETOMA EL VÍNCULO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

“Mi forma de dar amor es muy libre y no está basada en extrañar, en poseer y todo eso, no me interesa”, dijo Baclini, que luego de separarse de Cinthia fue viendo cada vez menos a las nenas, aunque nunca perdieron el contacto.

“Tanto Cinthia como yo sabemos que estamos el uno para el otro si necesitamos algo. No es que no me atiende si la llamo, eso no va a ocurrir nunca. Y tampoco es sano que yo esté metiéndome en la vida de Cinthia constantemente porque ella tiene que tener su vida. (…) Y el cariño no cambia”, afirmó el empresario.

“Hoy hablamos muy poquito, pero si hay algo importante, los dos sabemos que estamos”, explicó que no va a volver con Cinthia. “Yo estoy perfecto como estoy, y estoy solo. Estoy bárbaro, haciendo mi camino. Y los problemas que tengo… ¿Quién no tiene problemas? Bienvenidos sean, pero no deseo nada del pasado”, cerró Martín Baclini.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit