ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de su acercamiento a Cinthia Fernández e hizo una contundente aclaración: "Separados estamos muy bien"

El empresario se refirió a las últimas declaraciones de su ex, que contó que se juntaron a cenar tras su separación de su última novia.

17 de marzo 2022, 10:10hs
Martín Baclini habló de Cinthia Fernández tras su acercamiento.
Martín Baclini habló de Cinthia Fernández tras su acercamiento.
Seguinos en Google

Luego de que trascendió la noticia de que Martín Baclini se había separado, Cinthia Fernández lo invitó a cenar a su casa y abrió su corazón al asegurar que es "el amor de su vida". 

En este contexto, Martín rompió el silencio y dejó en claro que no se reconciliaron.

"Hace mucho tiempo nos separamos y estamos muy bien así", sentenció en diálogo con la revista Caras.

Baclini aclaró: "Hace mucho tiempo nos separamos y estamos muy bien así"

Luego de contar que su vínculo con las tres hijas de Cinthia es "muy lindo y sano", el empresario se refirió a la declaración de amor de su ex.

"Siempre es gratificante", sentenció, sin dar más detalles.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ A FONDO DE MARTÍN BACLINI

"Chicos, hoy Baclini viene a casa. Lo único que te digo. Te lo dejo picando, estaba esperando que se corte (su relación). Me enteré hace poco que se había separado", contó Cinthia en diálogo con Enrulados por Gente Radio Visión (FM 107.5)

Muy honesta, la panelista de Momeno D aseguró: "Estoy hace dos años y medio sin nada. Me re molesta (que él haya tenido otras parejas), pero ¿qué querés que haga?".

Martín, luego de que Cinthia dijera que es el amor de su vida: "Siempre es gratificante"

Y cuando le consultaron si considera a Martín el amor de su vida, ella respondió "sí".

"Hoy le fui a comprar salmón porque a él le gusta mucho. Yo no cocino, olvidate. Lo va hacer mi vieja", cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezCaras

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit