ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini filtró un mensaje privado de Cinthia Fernández, y ella ironizó: “¿El punto es mostrar que estoy despechada?

El empresario se comunicó con Yanina Latorre en LAM, y su exnovia salió al cruce apenas leyeron la charla en vivo.

06 de abril 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Martín Baclini filtró una charla privada con Cinthia Fernández y ella lo fulminó
Seguinos en Google

Por más que Martín Baclini (37) aseguró en una nota con Ciudad que no quiere hablar más sobre Cinthia Fernández (32) “porque hace rato ya que es parte del pasado”, el empresario no pudo con la presión mediática.

Y si bien no rompió el silencio, el viernes en plena catarsis de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el empresario se comunicó con Yanina Latorre para enviarle capturas de charlas amorosas que tuvo con la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico.

Al leer la conversación por WhatsApp, Ángel de Brito contó que databan del jueves 30 de enero, y Yanina explicó: “Martín quiere demostrar que Cinthia lo amaba y por qué cambió de parecer tan rápido”. Tras la elíptica referencia al inicio de la relación de Baclini con Agustina Agazzani de Latorre, Cinthia explotó: “Cuánto freakeo (sic), Baclini. No te quieras hacer el picante. Ya lo expliqué”.

“¿El punto es mostrar que estoy despechada? Baclini, no te bancás que te esté sacando la careta".

Ahí, el conductor acotó: “Si vos empezás a filtrar audios y chats, él también va a mostrar tus audios. Seguro más subidos de tono que los de él hacia vos”. Y Cinthia Fernández replicó: “Yo no tengo problemas, que Martín muestre lo que quiera. Igual, él me hacía borrar los mensajes y mandarle la captura de la comprobación. Él también me dijo que había borrado todo”.

“¿El punto es mostrar que estoy despechada? Baclini, no te bancás que te esté sacando la careta. Eso es lo que pasa. Tu relación con la chica no tiene nada que ver. Si en algún momento me molestó era porque estaba enamorada. Pero yo digo todo esto porque vos me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini ”, sentenció Cinthia Fernández indignada.

Leé también

Martín Baclini deslizó que podría bajarse del Bailando y Cinthia Fernández lo fulminó

Baclini dijo que podría renunciar al Bailando y Cinthia Fernández le envió un mensaje en vivo: "Debería por caradura"

El picante cruce de Cinthia Fernández con José María Listorti por defender a Martín Baclini

Cinthia Fernández contra José María Listorti por bancar a Baclini: "Tus argumentos son una pelot... tras otra"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit