Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini filtró un mensaje privado de Cinthia Fernández, y ella ironizó: “¿El punto es mostrar que estoy despechada?

El empresario se comunicó con Yanina Latorre en LAM, y su exnovia salió al cruce apenas leyeron la charla en vivo.

Martín Baclini filtró una charla privada con Cinthia Fernández y ella lo fulminó

Por más que Martín Baclini (37) aseguró en una nota con Ciudad que no quiere hablar más sobre Cinthia Fernández (32) “porque hace rato ya que es parte del pasado”, el empresario no pudo con la presión mediática.

Y si bien no rompió el silencio, el viernes en plena catarsis de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el empresario se comunicó con Yanina Latorre para enviarle capturas de charlas amorosas que tuvo con la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico.

Al leer la conversación por WhatsApp, Ángel de Brito contó que databan del jueves 30 de enero, y Yanina explicó: “Martín quiere demostrar que Cinthia lo amaba y por qué cambió de parecer tan rápido”. Tras la elíptica referencia al inicio de la relación de Baclini con Agustina Agazzani de Latorre, Cinthia explotó: “Cuánto freakeo (sic), Baclini. No te quieras hacer el picante. Ya lo expliqué”.

“¿El punto es mostrar que estoy despechada? Baclini, no te bancás que te esté sacando la careta".

Ahí, el conductor acotó: “Si vos empezás a filtrar audios y chats, él también va a mostrar tus audios. Seguro más subidos de tono que los de él hacia vos”. Y Cinthia Fernández replicó: “Yo no tengo problemas, que Martín muestre lo que quiera. Igual, él me hacía borrar los mensajes y mandarle la captura de la comprobación. Él también me dijo que había borrado todo”.

“¿El punto es mostrar que estoy despechada? Baclini, no te bancás que te esté sacando la careta. Eso es lo que pasa. Tu relación con la chica no tiene nada que ver. Si en algún momento me molestó era porque estaba enamorada. Pero yo digo todo esto porque vos me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini ”, sentenció Cinthia Fernández indignada.