Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

El empresario le abrió las puertas de su hogar a Guido Kaczka y le dijeron de todo. ¡Hasta Cinthia twitteó!

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas en las redes

En medio de una semana a puro conflicto con Cinthia Fernández, Martín Baclini participó de Bienvenidos a bordo y mostró su lujoso departamento, ubicado en Puerto Madero, a Guido Kaczka.

Tras recorrer los amplios ambientes y luego de describir excéntricos y costosos artefatos, las redes sociales ardieron con filosos comentarios, en lo que cuestionaron la exhibición del empresario.

"Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. No puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo".

"Baclini, humildad", "Mini Fort, mostrando sus lujos" y "Hay gente que se está muriendo de hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunas de las voces anónimas que desaprobaron el accionar de Baclini.

Luego llegó el picante tweet de Cinthia: “Me río porque a mí me decía ‘sacate fotos donde no se vea nada porque vivo de y con gente humilde, y no quiero que sepan el nivel con el que vivo, así no empiezo a tener a problemas’. Jajajajajajaja se me ríe el cu....erpo”.

Pese a no tener Twitter, el empresario aprovechó la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué mostró su imponente casa: "Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. Yo no puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo y decirle que no".

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"