ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

El empresario le abrió las puertas de su hogar a Guido Kaczka y le dijeron de todo. ¡Hasta Cinthia twitteó!

08 de abril 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas en las redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una semana a puro conflicto con Cinthia Fernández, Martín Baclini participó de Bienvenidos a bordo y mostró su lujoso departamento, ubicado en Puerto Madero, a Guido Kaczka.

Tras recorrer los amplios ambientes y luego de describir excéntricos y costosos artefatos, las redes sociales ardieron con filosos comentarios, en lo que cuestionaron la exhibición del empresario.

"Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. No puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo".

"Baclini, humildad", "Mini Fort, mostrando sus lujos" y "Hay gente que se está muriendo de hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunas de las voces anónimas que desaprobaron el accionar de Baclini.

Luego llegó el picante tweet de Cinthia: “Me río porque a mí me decía ‘sacate fotos donde no se vea nada porque vivo de y con gente humilde, y no quiero que sepan el nivel con el que vivo, así no empiezo a tener a problemas’. Jajajajajajaja se me ríe el cu....erpo”.

Pese a no tener Twitter, el empresario aprovechó la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué mostró su imponente casa: "Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. Yo no puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo y decirle que no".

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

Leé también

¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit