ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

El empresario le abrió las puertas de su hogar a Guido Kaczka y le dijeron de todo. ¡Hasta Cinthia twitteó!

08 de abril 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas en las redes

En medio de una semana a puro conflicto con Cinthia Fernández, Martín Baclini participó de Bienvenidos a bordo y mostró su lujoso departamento, ubicado en Puerto Madero, a Guido Kaczka.

Tras recorrer los amplios ambientes y luego de describir excéntricos y costosos artefatos, las redes sociales ardieron con filosos comentarios, en lo que cuestionaron la exhibición del empresario.

"Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. No puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo".

"Baclini, humildad", "Mini Fort, mostrando sus lujos" y "Hay gente que se está muriendo de hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunas de las voces anónimas que desaprobaron el accionar de Baclini.

Luego llegó el picante tweet de Cinthia: “Me río porque a mí me decía ‘sacate fotos donde no se vea nada porque vivo de y con gente humilde, y no quiero que sepan el nivel con el que vivo, así no empiezo a tener a problemas’. Jajajajajajaja se me ríe el cu....erpo”.

Pese a no tener Twitter, el empresario aprovechó la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué mostró su imponente casa: "Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. Yo no puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo y decirle que no".

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

Leé también

¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit