ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

El empresario le abrió las puertas de su hogar a Guido Kaczka y le dijeron de todo. ¡Hasta Cinthia twitteó!

08 de abril 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas en las redes

En medio de una semana a puro conflicto con Cinthia Fernández, Martín Baclini participó de Bienvenidos a bordo y mostró su lujoso departamento, ubicado en Puerto Madero, a Guido Kaczka.

Tras recorrer los amplios ambientes y luego de describir excéntricos y costosos artefatos, las redes sociales ardieron con filosos comentarios, en lo que cuestionaron la exhibición del empresario.

"Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. No puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo".

"Baclini, humildad", "Mini Fort, mostrando sus lujos" y "Hay gente que se está muriendo de hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunas de las voces anónimas que desaprobaron el accionar de Baclini.

Luego llegó el picante tweet de Cinthia: “Me río porque a mí me decía ‘sacate fotos donde no se vea nada porque vivo de y con gente humilde, y no quiero que sepan el nivel con el que vivo, así no empiezo a tener a problemas’. Jajajajajajaja se me ríe el cu....erpo”.

Pese a no tener Twitter, el empresario aprovechó la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué mostró su imponente casa: "Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. Yo no puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo y decirle que no".

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

Leé también

¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit