ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini empezó a seguir a Loly Antoniale en Instagram: ¿se enfría la relación con Cinthia Fernández?

El empresario volvió a darle follow a su amiga cordobesa, en medio derumores de cortocircuito con su pareja.

26 de agosto 2019, 11:26hs
Martín Baclini empezó a seguir a Loly Antoniale en Instagram: ¿se enfría la relación con Cinthia Fernández?
Martín Baclini empezó a seguir a Loly Antoniale en Instagram: ¿se enfría la relación con Cinthia Fernández?
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no estaría atravesando el mejor momento, como pudo notarse hace dos semanas, cuando el empresario reconoció un cortocircuito con la bailarina: "Estuvimos dos días desconectados y esos fueron los días donde uno reflexionó. Yo soy de esperar para tomar decisiones. Disculpame, pero llámenlo ‘separados’, ‘dos días diferentes’. Mi unión es mucho más grande, si dos días no hablamos".

Martín Baclini empezó a seguir a Loly Antoniale en Instagram: ¿se enfría la relación con Cinthia Fernández?
Martín Baclini empezó a seguir a Loly Antoniale en Instagram: ¿se enfría la relación con Cinthia Fernández?

Cuando se pensaba que la crisis había quedado en el pasado, por un lado Baclini comenzó a seguir a Loly Antoniale en Instagram, aún a sabiendas de lo mal que le cae a Cinthia. Es más, en declaraciones recientes a Los Ángeles de la Mañana, la participante de ShowMatch contó el origen de su enemistad con Loly: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

En este contexto, el dato de que Baclini comenzó a seguir a Antoniale en Instagram no pasó desapercibido para Ángel de Brito, quien lo visibilizó a través de Twitter con ironía: "Detalles".

Por otra parte, el fin de semana el Productor Enmascarado afirmó que el rosarino y la madre de Bella, Charis y Francesca había terminado su vínculo. A cara descubierta y ante la cámara de STO, Gabriel Fernánez afirmó: “Están re separados, pero no lo dicen. Se muestran como pareja, pero están alejadísimos”. 

Al final, el Productor Enmascarado reveló otro detalle que dejaría en evidenciaría la crisis entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Él está saliendo mucho con Nicolás Occhiato”.

Leé también

El provocador mensaje de Loly Antoniale para Cinthia Fernández: Mucha gente no es mala, es infeliz

El provocador mensaje de Loly Antoniale para Cinthia Fernández: "Mucha gente no es mala, es infeliz"

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale en LAM: los motivos

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale: "¡No la puedo ni ver! Me hizo ir llorando de un desfile"

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Cinthia FernándezLoly AntonialeMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit