ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini describió a Cinthia Fernández con una fuerte frase: "Como novia es excelente, pero como ex se le complicó un poquito..."

En La previa del cantando, a punto de debutar en la pista, el empresario detalló cómo está hoy la relación.

15 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Baclini sobre Cinthia Fernandez: "Como novia era excelente; como ex... se le complicó un poquito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Cinthia Fernández dejó de lado los roces con Martín Baclini ¡por un momento!, y dijo que fue el "amor de su vida". Él le contestó con la misma ternura, remarcando que ella también fue súper importante en su vida.

Sin embargo, la paz duró poco. ¿Qué la sacó de quicio a Cinthia? Que él confirmara su incorporación al Cantando 2020 (eltrece). A punto de debutar en la pista, el cantante visitó La previa del cantando (Ciudad Magazine) y habló de sus eternos roces con su ex.

"Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia".

¿Cómo está actualmente la relación entre ambos? "Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia", expresó.

Y lanzó una fuerte frase al describir cómo la percibe actualmente: "Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

"Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

En la misma línea, agregó que pudo hablar por primera vez con la bailarina hace algunos días... ¡pero en TV! "En Hay que ver no estaba preparado para verla, por eso fue tan fuerte", agregó.

Pícaro, Lizardo Ponce quiso saber por qué opina que Cintihia "no es una buena ex". "Yo lo que digo es que Cinthia fue una excelente novia y como exnovia, tal vez, desde el dolor, habló cosas que...", sentenció sin llegar a decir que muchos de sus dichos no le gustaron para nada.

¿Qué dirá su ex?

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡Qué dolor!

Sofía Gonet mostró las marcas que le dejó el vestido que lució en los Premios Ídolo

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación
  • Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante
  • La inesperada propuesta sexual que recibió en un restaurante de Madrid: “¿Estás para un trío?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit