ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini describió a Cinthia Fernández con una fuerte frase: "Como novia es excelente, pero como ex se le complicó un poquito..."

En La previa del cantando, a punto de debutar en la pista, el empresario detalló cómo está hoy la relación.

15 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Baclini sobre Cinthia Fernandez: "Como novia era excelente; como ex... se le complicó un poquito"
Seguinos en Google

En este último tiempo, Cinthia Fernández dejó de lado los roces con Martín Baclini ¡por un momento!, y dijo que fue el "amor de su vida". Él le contestó con la misma ternura, remarcando que ella también fue súper importante en su vida.

Sin embargo, la paz duró poco. ¿Qué la sacó de quicio a Cinthia? Que él confirmara su incorporación al Cantando 2020 (eltrece). A punto de debutar en la pista, el cantante visitó La previa del cantando (Ciudad Magazine) y habló de sus eternos roces con su ex.

"Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia".

¿Cómo está actualmente la relación entre ambos? "Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia", expresó.

Y lanzó una fuerte frase al describir cómo la percibe actualmente: "Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

"Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

En la misma línea, agregó que pudo hablar por primera vez con la bailarina hace algunos días... ¡pero en TV! "En Hay que ver no estaba preparado para verla, por eso fue tan fuerte", agregó.

Pícaro, Lizardo Ponce quiso saber por qué opina que Cintihia "no es una buena ex". "Yo lo que digo es que Cinthia fue una excelente novia y como exnovia, tal vez, desde el dolor, habló cosas que...", sentenció sin llegar a decir que muchos de sus dichos no le gustaron para nada.

¿Qué dirá su ex?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit