ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini describió a Cinthia Fernández con una fuerte frase: "Como novia es excelente, pero como ex se le complicó un poquito..."

En La previa del cantando, a punto de debutar en la pista, el empresario detalló cómo está hoy la relación.

15 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Baclini sobre Cinthia Fernandez: "Como novia era excelente; como ex... se le complicó un poquito"

En este último tiempo, Cinthia Fernández dejó de lado los roces con Martín Baclini ¡por un momento!, y dijo que fue el "amor de su vida". Él le contestó con la misma ternura, remarcando que ella también fue súper importante en su vida.

Sin embargo, la paz duró poco. ¿Qué la sacó de quicio a Cinthia? Que él confirmara su incorporación al Cantando 2020 (eltrece). A punto de debutar en la pista, el cantante visitó La previa del cantando (Ciudad Magazine) y habló de sus eternos roces con su ex.

"Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia".

¿Cómo está actualmente la relación entre ambos? "Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia", expresó.

Y lanzó una fuerte frase al describir cómo la percibe actualmente: "Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

"Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

En la misma línea, agregó que pudo hablar por primera vez con la bailarina hace algunos días... ¡pero en TV! "En Hay que ver no estaba preparado para verla, por eso fue tan fuerte", agregó.

Pícaro, Lizardo Ponce quiso saber por qué opina que Cintihia "no es una buena ex". "Yo lo que digo es que Cinthia fue una excelente novia y como exnovia, tal vez, desde el dolor, habló cosas que...", sentenció sin llegar a decir que muchos de sus dichos no le gustaron para nada.

¿Qué dirá su ex?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit