ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini describió a Cinthia Fernández con una fuerte frase: "Como novia es excelente, pero como ex se le complicó un poquito..."

En La previa del cantando, a punto de debutar en la pista, el empresario detalló cómo está hoy la relación.

15 de septiembre 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Baclini sobre Cinthia Fernandez: "Como novia era excelente; como ex... se le complicó un poquito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Cinthia Fernández dejó de lado los roces con Martín Baclini ¡por un momento!, y dijo que fue el "amor de su vida". Él le contestó con la misma ternura, remarcando que ella también fue súper importante en su vida.

Sin embargo, la paz duró poco. ¿Qué la sacó de quicio a Cinthia? Que él confirmara su incorporación al Cantando 2020 (eltrece). A punto de debutar en la pista, el cantante visitó La previa del cantando (Ciudad Magazine) y habló de sus eternos roces con su ex.

"Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia".

¿Cómo está actualmente la relación entre ambos? "Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia", expresó.

Y lanzó una fuerte frase al describir cómo la percibe actualmente: "Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

"Como ex, se le complicó un poquito... Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que... No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo".

En la misma línea, agregó que pudo hablar por primera vez con la bailarina hace algunos días... ¡pero en TV! "En Hay que ver no estaba preparado para verla, por eso fue tan fuerte", agregó.

Pícaro, Lizardo Ponce quiso saber por qué opina que Cintihia "no es una buena ex". "Yo lo que digo es que Cinthia fue una excelente novia y como exnovia, tal vez, desde el dolor, habló cosas que...", sentenció sin llegar a decir que muchos de sus dichos no le gustaron para nada.

¿Qué dirá su ex?

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit