ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó su rutina espiritual: "Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros de Osho"

El novio de Cinthia Fernández habló sobre su faceta mística y explicó en qué consiste.

23 de octubre 2019, 12:22hs
A Martín le encantaría hacer yoga pero no tiene tiempo.
A Martín le encantaría hacer yoga pero no tiene tiempo.
Seguinos en Google

Desde que confirmó su romance con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó -de a poquito- a ganar un lugar en los medios masivos de comunicación. Y aunque se "expuso" mucho más al incoporarse a uno de los programas más caliente de la TV, Bailando, el joven encuentra el equilibrio gracias a su rutina espiritual.

"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho (el líder de un movimiento espiritual de origen indio). No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme", develó el participante del certamen de baile, en diálogo con la revista Pronto.

"Medito y por eso vivo solo: me gusta estar conmigo. Todas las noches me voy a dormir escuchando audiolibros sobre Osho".

Y explicó por qué no hace yoga, aunque le encantaría: "No tengo tiempo ni para ir al gimnasio. No entreno como antes, pero lo suplanto por el baile y la actividad aeróbica en los ensayos".

Además, Martín contó qué valor le da a lo material. "Uno enorme porque me costó tener todo lo que logré. Cuando era chiquito, a la noche comíamos lo que podíamos y si bien no nos faltó nada tampoco sobraba. Éramos re humildes". 

"No me gusta leer pero si escuchar audiolibros: pongo 'play' y me voy vaya uno a saber dónde. Tengo carpetas de música de meditación para relajarme".

Aunque Baclini le da "enorme" importancia a lo material, remarcó: "No soy ostentoso y jamás me vas a escuchar hablando de dinero. Ayudo a mucha gente y trato de devolverle a la vida todo lo que me dio".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit