ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó cómo proyecta su relación amorosa con Agustina Agazzani: "Le veo un futuro muy lindo"

El empresario habló sin vueltas de su romance con la modelo, a poco más de un mes de haber blanqueado.

02 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El romántico pronóstico de Martín Baclini sobre su relación con Agustina Agazzani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la irrupción del coronavirus muchas relaciones amorosas que apenas habían empezado se vieron afectadas, como le sucedió a Martín Baclini (37) con Agustina Agazzani (25). A poco más de un mes de haber arrancado el romance con la modelo, el empresario dio el paso fundamental de dejar de definir el vínculo como amistad.

Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana también se animó a augurar la continuidad del lazo con la morocha: “Le veo un futuro muy lindo a esta relación. Súper lindo”, afirmó sonriente.

"Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En ese punto, el conductor le pidió que contara cómo sobrellevaba Agazzani el encierro, y Baclini explicó: “Agustina está súper bien, en su casa y hablamos todos los días. Ella está con Lolito, su perrito. Está muy contenta. Es muy linda mujer”.

Luego, Mariana Brey le advirtió al empresario para que no se deje usar por la joven modelo, y él la defendió: “Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En cuanto al Bailando 2020, donde será pareja de Agustina Agazzani, Martín Baclini contó: “Empezamos los ensayos del Bailando antes de los líos de la cuarentena. Con Agustina somos dos personas que no bailamos bien, pero quizá tengamos una linda conexión e igual podamos generar cosas lindas. Qué se yo”.

Leé también

El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit