ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó cómo proyecta su relación amorosa con Agustina Agazzani: "Le veo un futuro muy lindo"

El empresario habló sin vueltas de su romance con la modelo, a poco más de un mes de haber blanqueado.

02 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El romántico pronóstico de Martín Baclini sobre su relación con Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Con la irrupción del coronavirus muchas relaciones amorosas que apenas habían empezado se vieron afectadas, como le sucedió a Martín Baclini (37) con Agustina Agazzani (25). A poco más de un mes de haber arrancado el romance con la modelo, el empresario dio el paso fundamental de dejar de definir el vínculo como amistad.

Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana también se animó a augurar la continuidad del lazo con la morocha: “Le veo un futuro muy lindo a esta relación. Súper lindo”, afirmó sonriente.

"Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En ese punto, el conductor le pidió que contara cómo sobrellevaba Agazzani el encierro, y Baclini explicó: “Agustina está súper bien, en su casa y hablamos todos los días. Ella está con Lolito, su perrito. Está muy contenta. Es muy linda mujer”.

Luego, Mariana Brey le advirtió al empresario para que no se deje usar por la joven modelo, y él la defendió: “Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En cuanto al Bailando 2020, donde será pareja de Agustina Agazzani, Martín Baclini contó: “Empezamos los ensayos del Bailando antes de los líos de la cuarentena. Con Agustina somos dos personas que no bailamos bien, pero quizá tengamos una linda conexión e igual podamos generar cosas lindas. Qué se yo”.

Leé también

El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit