ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó cómo proyecta su relación amorosa con Agustina Agazzani: "Le veo un futuro muy lindo"

El empresario habló sin vueltas de su romance con la modelo, a poco más de un mes de haber blanqueado.

02 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El romántico pronóstico de Martín Baclini sobre su relación con Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Con la irrupción del coronavirus muchas relaciones amorosas que apenas habían empezado se vieron afectadas, como le sucedió a Martín Baclini (37) con Agustina Agazzani (25). A poco más de un mes de haber arrancado el romance con la modelo, el empresario dio el paso fundamental de dejar de definir el vínculo como amistad.

Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana también se animó a augurar la continuidad del lazo con la morocha: “Le veo un futuro muy lindo a esta relación. Súper lindo”, afirmó sonriente.

"Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En ese punto, el conductor le pidió que contara cómo sobrellevaba Agazzani el encierro, y Baclini explicó: “Agustina está súper bien, en su casa y hablamos todos los días. Ella está con Lolito, su perrito. Está muy contenta. Es muy linda mujer”.

Luego, Mariana Brey le advirtió al empresario para que no se deje usar por la joven modelo, y él la defendió: “Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En cuanto al Bailando 2020, donde será pareja de Agustina Agazzani, Martín Baclini contó: “Empezamos los ensayos del Bailando antes de los líos de la cuarentena. Con Agustina somos dos personas que no bailamos bien, pero quizá tengamos una linda conexión e igual podamos generar cosas lindas. Qué se yo”.

Leé también

El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit