ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini contó cómo proyecta su relación amorosa con Agustina Agazzani: "Le veo un futuro muy lindo"

El empresario habló sin vueltas de su romance con la modelo, a poco más de un mes de haber blanqueado.

02 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
El romántico pronóstico de Martín Baclini sobre su relación con Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Con la irrupción del coronavirus muchas relaciones amorosas que apenas habían empezado se vieron afectadas, como le sucedió a Martín Baclini (37) con Agustina Agazzani (25). A poco más de un mes de haber arrancado el romance con la modelo, el empresario dio el paso fundamental de dejar de definir el vínculo como amistad.

Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana también se animó a augurar la continuidad del lazo con la morocha: “Le veo un futuro muy lindo a esta relación. Súper lindo”, afirmó sonriente.

"Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En ese punto, el conductor le pidió que contara cómo sobrellevaba Agazzani el encierro, y Baclini explicó: “Agustina está súper bien, en su casa y hablamos todos los días. Ella está con Lolito, su perrito. Está muy contenta. Es muy linda mujer”.

Luego, Mariana Brey le advirtió al empresario para que no se deje usar por la joven modelo, y él la defendió: “Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En cuanto al Bailando 2020, donde será pareja de Agustina Agazzani, Martín Baclini contó: “Empezamos los ensayos del Bailando antes de los líos de la cuarentena. Con Agustina somos dos personas que no bailamos bien, pero quizá tengamos una linda conexión e igual podamos generar cosas lindas. Qué se yo”.

Leé también

El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Martín Baclini y su romance interrumpido con Agustina Agazzani por el coronavirus

Martín Baclini habló de su "romance interrumpido" con Agustina Agazzani por el coronavirus: "Ahora no es el momento"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit