Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini contó cómo proyecta su relación amorosa con Agustina Agazzani: "Le veo un futuro muy lindo"

El empresario habló sin vueltas de su romance con la modelo, a poco más de un mes de haber blanqueado.

El romántico pronóstico de Martín Baclini sobre su relación con Agustina Agazzani

Con la irrupción del coronavirus muchas relaciones amorosas que apenas habían empezado se vieron afectadas, como le sucedió a Martín Baclini (37) con Agustina Agazzani (25). A poco más de un mes de haber arrancado el romance con la modelo, el empresario dio el paso fundamental de dejar de definir el vínculo como amistad.

Así fue que en una nota con Los Ángeles de la Mañana también se animó a augurar la continuidad del lazo con la morocha: “Le veo un futuro muy lindo a esta relación. Súper lindo”, afirmó sonriente.

"Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.
Intrigado, Ángel de Brito le preguntó: “¿Estás enamorado?”. Tras una breve pausa para pensar y suspirar, Baclini reflexionó con sinceridad: “Nos estamos conociendo. Puedo decir que estamos muy bien y que es una mujer que me da mucha alegría. Nos hacemos muy bien, pero nos conocemos muy poco”.

En ese punto, el conductor le pidió que contara cómo sobrellevaba Agazzani el encierro, y Baclini explicó: “Agustina está súper bien, en su casa y hablamos todos los días. Ella está con Lolito, su perrito. Está muy contenta. Es muy linda mujer”.

Luego, Mariana Brey le advirtió al empresario para que no se deje usar por la joven modelo, y él la defendió: “Es muy buena gente, es un ser divino. Olvídense de que me vaya a usar. Ya la van a conocer”.

En cuanto al Bailando 2020, donde será pareja de Agustina Agazzani, Martín Baclini contó: “Empezamos los ensayos del Bailando antes de los líos de la cuarentena. Con Agustina somos dos personas que no bailamos bien, pero quizá tengamos una linda conexión e igual podamos generar cosas lindas. Qué se yo”.