ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini le contestó a Pampita tras su consejo a Cinthia: "No tengo que explicar cómo soy con las nenas"

El novio de la bailarina se defendió luego del contundente mensaje de la jurado sobre las relaciones de pareja y los hijos.

30 de agosto 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte consejo de Pampita a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Después de ver la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini el jueves en el Súper Bailando, Pampita se tomó unos minutos para hablarle directamente a la bailarina y darle un consejo en público.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró Pampita, emocionando a Cinthia y sorprendiendo a muchos con sus palabras. El comentario ¿tenía un palito a Baclini incluido?

Al menos, así lo percibieron Ángel de Brito y sus panelistas, que entrevistaron a Cinthia y Martín al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel le dijo cómo tomaba el fuerte mensaje de Pampita, Martín respondió: “Cinthia sabe que desde antes de entrar al Bailando a Carolina la admiro un montón como mujer por su historia y su fortaleza. No lo tomé para mí. ¿Fue para mí?”.

Cuando el conductor y sus conductoras le dijeron que las palabras de la top fueron para él, reflexionó: “Ya dije lo que siento por Carolina. Ahora hablo por mí. Yo sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me dé ningún consejo. Por eso no lo tomé para mí. Quizás soy muy ingenuo. Me voy a poner serio. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?”, haciendo referencia a la buena relación que tiene con Bella, Charis y Francesca, las hijas de Fernández y Matías Defederico.

"Sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me de ningún consejo. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?"

“¿Qué le dirías a Pampita?”, le preguntó el conductor. Y Martín contestó: “Primero le diría que la admiro como mujer y su historia proque me siento identificado con un montón de cosas que viví en mi casa. Después, si me habló a mí, yo sé quién soy con las nenas de Cinthia. No se lo tengo que explicar a nadie. Sé cómo la conocí a Cinthia y a sus hijas, y cómo están ahora. Sé la transformación y ustedes en el programa lo saben. Yo me quedo con eso”.

Por su parte, Cinthia contó qué sintió al escuchar a Pampita: “El mensaje como mujer me pareció lindo, es emocionante porque uno cuando rehace su vida y tiene hijos tiene ese conflicto personal: ¿cómo seguís? ¿te van a aceptar o no?”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Martín BacliniPampitaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit