ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini le contestó a Pampita tras su consejo a Cinthia: "No tengo que explicar cómo soy con las nenas"

El novio de la bailarina se defendió luego del contundente mensaje de la jurado sobre las relaciones de pareja y los hijos.

30 de agosto 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte consejo de Pampita a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Después de ver la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini el jueves en el Súper Bailando, Pampita se tomó unos minutos para hablarle directamente a la bailarina y darle un consejo en público.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró Pampita, emocionando a Cinthia y sorprendiendo a muchos con sus palabras. El comentario ¿tenía un palito a Baclini incluido?

Al menos, así lo percibieron Ángel de Brito y sus panelistas, que entrevistaron a Cinthia y Martín al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel le dijo cómo tomaba el fuerte mensaje de Pampita, Martín respondió: “Cinthia sabe que desde antes de entrar al Bailando a Carolina la admiro un montón como mujer por su historia y su fortaleza. No lo tomé para mí. ¿Fue para mí?”.

Cuando el conductor y sus conductoras le dijeron que las palabras de la top fueron para él, reflexionó: “Ya dije lo que siento por Carolina. Ahora hablo por mí. Yo sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me dé ningún consejo. Por eso no lo tomé para mí. Quizás soy muy ingenuo. Me voy a poner serio. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?”, haciendo referencia a la buena relación que tiene con Bella, Charis y Francesca, las hijas de Fernández y Matías Defederico.

"Sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me de ningún consejo. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?"

“¿Qué le dirías a Pampita?”, le preguntó el conductor. Y Martín contestó: “Primero le diría que la admiro como mujer y su historia proque me siento identificado con un montón de cosas que viví en mi casa. Después, si me habló a mí, yo sé quién soy con las nenas de Cinthia. No se lo tengo que explicar a nadie. Sé cómo la conocí a Cinthia y a sus hijas, y cómo están ahora. Sé la transformación y ustedes en el programa lo saben. Yo me quedo con eso”.

Por su parte, Cinthia contó qué sintió al escuchar a Pampita: “El mensaje como mujer me pareció lindo, es emocionante porque uno cuando rehace su vida y tiene hijos tiene ese conflicto personal: ¿cómo seguís? ¿te van a aceptar o no?”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín BacliniPampitaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit