ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini le contestó a Pampita tras su consejo a Cinthia: "No tengo que explicar cómo soy con las nenas"

El novio de la bailarina se defendió luego del contundente mensaje de la jurado sobre las relaciones de pareja y los hijos.

30 de agosto 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte consejo de Pampita a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Después de ver la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini el jueves en el Súper Bailando, Pampita se tomó unos minutos para hablarle directamente a la bailarina y darle un consejo en público.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”, aseguró Pampita, emocionando a Cinthia y sorprendiendo a muchos con sus palabras. El comentario ¿tenía un palito a Baclini incluido?

Al menos, así lo percibieron Ángel de Brito y sus panelistas, que entrevistaron a Cinthia y Martín al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Ángel le dijo cómo tomaba el fuerte mensaje de Pampita, Martín respondió: “Cinthia sabe que desde antes de entrar al Bailando a Carolina la admiro un montón como mujer por su historia y su fortaleza. No lo tomé para mí. ¿Fue para mí?”.

Cuando el conductor y sus conductoras le dijeron que las palabras de la top fueron para él, reflexionó: “Ya dije lo que siento por Carolina. Ahora hablo por mí. Yo sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me dé ningún consejo. Por eso no lo tomé para mí. Quizás soy muy ingenuo. Me voy a poner serio. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?”, haciendo referencia a la buena relación que tiene con Bella, Charis y Francesca, las hijas de Fernández y Matías Defederico.

"Sé muy bien quién soy con Cinthia y con las nenas. No necesito que nadie me de ningún consejo. ¿Alguien puede opinar de lo que soy yo con las nenas de Cinthia?"

“¿Qué le dirías a Pampita?”, le preguntó el conductor. Y Martín contestó: “Primero le diría que la admiro como mujer y su historia proque me siento identificado con un montón de cosas que viví en mi casa. Después, si me habló a mí, yo sé quién soy con las nenas de Cinthia. No se lo tengo que explicar a nadie. Sé cómo la conocí a Cinthia y a sus hijas, y cómo están ahora. Sé la transformación y ustedes en el programa lo saben. Yo me quedo con eso”.

Por su parte, Cinthia contó qué sintió al escuchar a Pampita: “El mensaje como mujer me pareció lindo, es emocionante porque uno cuando rehace su vida y tiene hijos tiene ese conflicto personal: ¿cómo seguís? ¿te van a aceptar o no?”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Martín BacliniPampitaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit