Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini confesó que Loly Antoniale "dejó una huella" en él frente a Cinthia Fernández: "Fue especial"

El novio de la panelista reveló en vivo que su relación con la modelo terminó justo cuando conoció a su pareja.

Martín Baclini, frente a Cinthia Fernández: "Loly Antoniale dejó una huella en mi vida"

En el piso de Pampita online estuvo como invitado Martín Baclini y su novia Cinthia Fernández dio un móvil. La panelista de LAM reconoció que le pidió a él que elimine a Loly Antoniale de sus redes, después de relatar un mal momento que pasó con ella en un desfile. El insistente reclamo derivó en un sinceridio de Martín al terminar contando que Mariana fue una “mujer especial” en su vida que “dejó una huella”.

“Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba rebien. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. Cuando le pregunté a él, me dice ‘no se’ con esa cara que hace donde no sabés si te está jodiendo”, relató Cinthia.

Martín: "Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante".

“No solo no me saludó, me trató mal. Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal. Le dije que lo haga porque me trató mal y no sé si hubo algo entre ustedes”, aseveró, mientras Baclini intentaba desligarse del tema.

Cinthia: "Me trató mal a mí. ¿Por eso es especial? O sea, te estaría importando cero cómo me trató".

Molesto por la insistencia de su novia, el empresario se despachó: “Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante”, lanzó, sin vueltas haciendo que Cinthia reaccione. “Me trató mal a mí. ¿Por eso es especial? O sea, te estaría importando cero cómo me trató”, lo cruzó ella.

Martín: "Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación".

“No saques las cosas de contexto. Vos me estás preguntando incisívamente porque no quiero dejar de seguirla en Instagram. Es porque considero que dejó una huella en la vida de uno. Y me pongo serio. Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación, pero entendí que le molesta mucho más que con lo de Luciana”, se sinceró el participante del Súper Bailando.

Martín: "No sé si Mariana se enamoró de mí, quizás. Habría que preguntarle a ella. Es la mujer la que tiene que hablar. Para mí son todas amigas. No voy a andar diciendo con ella ‘sí salí’ o 'con ella no’. Yo me manejo con transparencia".

Cuando le preguntaron si había tenido un “touch and go” con la Niña Loly, Martín siguió jugando al misterio: “No sé mentir y entiendo que hay cosas que un hombre no debe hablar. Es muy difícil la línea entre ser un caballero y no mentir. Me incomoda hablar de una mujer”, siguió.

Pampita no se quedó atrás e indagó en la relación que tuvo el empresario con la expareja de Jorge Rial: “¿Le rompiste el corazón? ¿Se habrá quedado enamorada de vos?”, lanzó. “No sé, quizás. Habría que preguntarle a ella. Es la mujer la que tiene que hablar. Para mí son todas amigas. No voy a andar diciendo con ella ‘sí’ o con ella ‘no’. Yo me manejo con transparencia”, concluyó, mientras Cinthia Fernández se mostró súper picante. “No sabía que ella lo había marcado… ¡Guau! ¡Es un montón!”, finalizó.