ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo: "La última vez fue con mi expareja, Cinthia"

A más de seis meses de la ruptura, el empresario dio detalles de cómo continuó su vida amorosa.

11 de febrero 2020, 15:16hs
Video Placeholder
¡No le creyeron! Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo, tras separarse de Cinthia Fernández

En junio del año pasado la relación de pareja de Martín Baclini (36) y Cinthia Fernández (31) llegó a su final. Sin embargo, el Súper Bailando los continuó uniendo laboralmente hasta noviembre, mes en el que fueron eliminados.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el empresario rosarino regresó al país tras disfrutar una estadía en Miami y sorprendió a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana al contestar una pregunta íntima, sin filtro, que le hizo Ángel de Brito.

"Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja... ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro".

"La pregunta clave sería, ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo?", le preguntó el conductor. Y con una sonrisa pícara, contestó: "Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja".

Sin poder creer la respuesta, Ángel expresó: "¿Qué? ¿Hace seis meses?". Y Mariana Brey puntualizó, buscando detalles: "Yo recuerdo que fue el 23 o 24 de diciembre, porque me lo contó Cinthia".

Pero Baclini no tardó en desmentirlo: "Eso no es así, yo estaba en Rosario. Hace mucho tiempo (que no tengo sexo). ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro".

Leé también

Cinthia Fernández y sus desgarradores mensajes por la separación de Martín Baclini: No me resigno

Cinthia Fernández y sus desgarradores mensajes por la separación de Martín Baclini: "No me resigno"

¿Baclini queda en el pasado? La tarotista Lourdes Verón contó cómo le va a ir a Cinthia Fernández en el amor este 2020

Una tarotista reveló las predicciones para Cinthia Fernández en el amor: "Te sale alguien que no conocés"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit