ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo: "La última vez fue con mi expareja, Cinthia"

A más de seis meses de la ruptura, el empresario dio detalles de cómo continuó su vida amorosa.

11 de febrero 2020, 15:16hs
Video Placeholder
¡No le creyeron! Martín Baclini confesó cuánto hace que no tiene sexo, tras separarse de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En junio del año pasado la relación de pareja de Martín Baclini (36) y Cinthia Fernández (31) llegó a su final. Sin embargo, el Súper Bailando los continuó uniendo laboralmente hasta noviembre, mes en el que fueron eliminados.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el empresario rosarino regresó al país tras disfrutar una estadía en Miami y sorprendió a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana al contestar una pregunta íntima, sin filtro, que le hizo Ángel de Brito.

"Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja... ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro".

"La pregunta clave sería, ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo?", le preguntó el conductor. Y con una sonrisa pícara, contestó: "Hace un montón de meses. La última vez fue con mi expareja".

Sin poder creer la respuesta, Ángel expresó: "¿Qué? ¿Hace seis meses?". Y Mariana Brey puntualizó, buscando detalles: "Yo recuerdo que fue el 23 o 24 de diciembre, porque me lo contó Cinthia".

Pero Baclini no tardó en desmentirlo: "Eso no es así, yo estaba en Rosario. Hace mucho tiempo (que no tengo sexo). ¡Ya me olvidé! Soy un cuerpito cero kilómetro".

Leé también

Cinthia Fernández y sus desgarradores mensajes por la separación de Martín Baclini: No me resigno

Cinthia Fernández y sus desgarradores mensajes por la separación de Martín Baclini: "No me resigno"

¿Baclini queda en el pasado? La tarotista Lourdes Verón contó cómo le va a ir a Cinthia Fernández en el amor este 2020

Una tarotista reveló las predicciones para Cinthia Fernández en el amor: "Te sale alguien que no conocés"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit