ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, captado infraganti y muy cerca de Cinthia Fernández en un restaurante: "Nos llevamos muy bien"

La panelista de LAM y el empresario fueron captados en un coqueto restó, y los dos hablaron con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2021, 13:01hs
¿Reconciliación en puerta? Cinthia Fernández y Martín Baclini compartieron un café: Nos llevamos muy bien
¿Reconciliación en puerta? Cinthia Fernández y Martín Baclini compartieron un café: Nos llevamos muy bien
Seguinos en

Son cada vez más los halagos que Cinthia Fernández y Martín Baclini se intercambian a través de los medios, y como quien no quiere la cosa anoche -¡quizá!- ¿se lo habrán dicho cara a cara? Es que el domingo se los vio sonrientes, compartiendo la mesa de un coqueto restó en público, y la cuenta @chismedeker publicó las fotos en Instagram.

¿Hay reconciliación en puerta? La pregunta que todos se hacen es la que Ciudad le trasladó a Baclini, quien aclaró por qué se dio el encuentro con su expareja: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”. Ante la consulta, el empresario luego aclaró: “Ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”.

Por su parte, Cinthia se explayó respecto del café que compartió con su último amor: “No me ‘pasaron cosas’ cuando lo vi a Martín”. Más tarde, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó la reunión con amigos: “Fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

“Cinthia cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”.

Al final, Cinthia Fernández contó cómo fue que Martín Baclini se enteró de que estaba tan cerca de su hogar: “Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”.

Por otra parte, en una nota con Implacables, luego de que Cinthia bromeara con que volvería a tener sexo con él, Baclini aseguró: "Fue tan lindo nuestro noviazgo que no puedo decir que no me imagino siendo padre con ella. Como madre y como novia es excelente. Tiene todo lo que es importante para mí: es trabajadora, fiel, es honesta y buena madre. No sé bien por qué nos separamos. Simplemente que hoy elijo esta vida".

¿Habrá segunda vuelta entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Martín Baclini, captado infraganti y muy cerca de Cinthia Fernández en un restaurante: "Nos llevamos muy bien"
Martín Baclini, captado infraganti y muy cerca de Cinthia Fernández en un restaurante: "Nos llevamos muy bien"

Leé también

Cinthia Fernández habló sobre la decisión de Baclini sobre su herencia

La reacción de Cinthia Fernández cuando Baclini la incluyó en su millonario testamento: "Dije 'este chabón está loco'"

La sorpresiva revelación de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández

Fuerte carta de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit