Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, captado infraganti y muy cerca de Cinthia Fernández en un restaurante: "Nos llevamos muy bien"

La panelista de LAM y el empresario fueron captados en un coqueto restó, y los dos hablaron con Ciudad.

¿Reconciliación en puerta? Cinthia Fernández y Martín Baclini compartieron un café: Nos llevamos muy bien
¿Reconciliación en puerta? Cinthia Fernández y Martín Baclini compartieron un café: Nos llevamos muy bien

Son cada vez más los halagos que Cinthia Fernández y Martín Baclini se intercambian a través de los medios, y como quien no quiere la cosa anoche -¡quizá!- ¿se lo habrán dicho cara a cara? Es que el domingo se los vio sonrientes, compartiendo la mesa de un coqueto restó en público, y la cuenta @chismedeker publicó las fotos en Instagram.

¿Hay reconciliación en puerta? La pregunta que todos se hacen es la que Ciudad le trasladó a Baclini, quien aclaró por qué se dio el encuentro con su expareja: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”. Ante la consulta, el empresario luego aclaró: “Ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”.

Por su parte, Cinthia se explayó respecto del café que compartió con su último amor: “No me ‘pasaron cosas’ cuando lo vi a Martín”. Más tarde, la panelista de Los Ángeles de la Mañana justificó la reunión con amigos: “Fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

“Cinthia cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”.

Al final, Cinthia Fernández contó cómo fue que Martín Baclini se enteró de que estaba tan cerca de su hogar: “Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”.

Por otra parte, en una nota con Implacables, luego de que Cinthia bromeara con que volvería a tener sexo con él, Baclini aseguró: "Fue tan lindo nuestro noviazgo que no puedo decir que no me imagino siendo padre con ella. Como madre y como novia es excelente. Tiene todo lo que es importante para mí: es trabajadora, fiel, es honesta y buena madre. No sé bien por qué nos separamos. Simplemente que hoy elijo esta vida".

¿Habrá segunda vuelta entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Martín Baclini, captado infraganti y muy cerca de Cinthia Fernández en un restaurante: "Nos llevamos muy bien"