ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Martín Baclini le 'cambió la cara' cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos: "Es fuerte si tengo que responder"

Ángel de Brito le consultó al empresario por el dinero que le habría prestado a la modelo, con quien tuvo un romance, y se puso tenso.

16 de octubre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos

Este verano, y tras un explosivo noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini oficializó en los medios que estaba comenzando una relación sentimental con Agustina Agazzani. Sin embargo, el vínculo rápidamente llegó a su fin y no sería en los mejores términos: no se siguen en las redes y ella volvió a apostar al amor de su ex, Agustín Bernasconi, con quien sí se muestra enamorada en Instagram.

Haciendo su debut en la pista del Cantando, Baclini habló con cariño de Fernández, pero se le cambió la cara cuando Ángel de Brito le preguntó por Agazzani. "Después de Cinthia, tuviste una novia en el medio, Agustina Agazzani", le comentó el conductor. Y el empresario aclaró los tantos: "No, no fue mi novia. Cinthia sí fue un gran amor en mi vida".

"¿Es cierto que Agustina te hizo 30 lucas?", le preguntó Ángel. Y Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder. Me puse un poco nervioso".

Ahondando en ese breve romance, Ángel retrucó: "Porque acá, cada vez que le preguntaba a Agustina por vos era como que no te conocía". Con diplomacia, Martín contestó: "A veces pasa que uno se conoce con alguien y no llega a prosperar el noviazgo, pero es no está mal".

Más filoso y directo, Ángel de Brito fue por una pregunta más: "¿Es cierto que te hizo 30 lucas?". Incómodo, y moviéndose en el lugar, Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder". Observador, el conductor le marcó: "Te pusiste nervioso, te empezaste a mover". Y el participante concluyó: "Sí, me puse un poco nervioso”.

Leé también

Ángel de Brito, filoso sobre Agustina Agazzani: "Era producto de Martín Baclini"

El lapidario análisis de Ángel de Brito sobre Agustina Agazzani: "Ella era producto de Baclini, por eso estaba en el Cantando"

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
  • Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit