Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Martín Baclini le 'cambió la cara' cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos: "Es fuerte si tengo que responder"

Ángel de Brito le consultó al empresario por el dinero que le habría prestado a la modelo, con quien tuvo un romance, y se puso tenso.

Incómoda reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron si Agustina Agazzani se quedó con 30 mil pesos suyos

Este verano, y tras un explosivo noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini oficializó en los medios que estaba comenzando una relación sentimental con Agustina Agazzani. Sin embargo, el vínculo rápidamente llegó a su fin y no sería en los mejores términos: no se siguen en las redes y ella volvió a apostar al amor de su ex, Agustín Bernasconi, con quien sí se muestra enamorada en Instagram.

Haciendo su debut en la pista del Cantando, Baclini habló con cariño de Fernández, pero se le cambió la cara cuando Ángel de Brito le preguntó por Agazzani. "Después de Cinthia, tuviste una novia en el medio, Agustina Agazzani", le comentó el conductor. Y el empresario aclaró los tantos: "No, no fue mi novia. Cinthia sí fue un gran amor en mi vida".

"¿Es cierto que Agustina te hizo 30 lucas?", le preguntó Ángel. Y Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder. Me puse un poco nervioso".

Ahondando en ese breve romance, Ángel retrucó: "Porque acá, cada vez que le preguntaba a Agustina por vos era como que no te conocía". Con diplomacia, Martín contestó: "A veces pasa que uno se conoce con alguien y no llega a prosperar el noviazgo, pero es no está mal".

Más filoso y directo, Ángel de Brito fue por una pregunta más: "¿Es cierto que te hizo 30 lucas?". Incómodo, y moviéndose en el lugar, Baclini respondió: "Prefiero el silencio, en estos casos, porque es bastante fuerte si tengo que responder". Observador, el conductor le marcó: "Te pusiste nervioso, te empezaste a mover". Y el participante concluyó: "Sí, me puse un poco nervioso”.