ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: "No me hace bien ver los recuerdos"

El empresario habló con Ciudad luego de tomar la decisión de dejar de seguir a su expareja en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2020, 16:14hs
Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos
Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos

Terminada la relación de pareja a mediados de 2019, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continuaron manteniendo las apariencias durante el Súper Bailando hasta que blanquearon la realidad de la ruptura. Y si bien hasta ahora la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario mantuvieron una relación cordial, el vínculo de amistad se fue deteriorando hasta que se convirtió en una tensión permanente.

Entonces, el empresario rosarino tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Cinthia en Instagram, y además borró todas las fotos de su muro. En diálogo con Ciudad, Baclini justificó: “Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos”. Y agregó: “Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

“Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

Por otra parte, Baclini reflexionó sobre la posibilidad de seguir vinculado a Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5), las hijas de Cinthia fruto de su matrimonio con Matías Defederico: “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”.

Respecto de la furia de Cinthia Fernández por su relación con Agustina Agazzani, con quien corren rumores de romance, Martín Baclini cerró: “Agustina es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche. Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo. No me queda nada por hablar con Cinthia porque fuimos muy sinceros y transparentes en toda nuestra relación”.

Leé también

Cinthia Fernández explotó contra Martín Baclini y aclaró: "Ya no les paga el colegio a mis hijas, lo pago yo"

La enfática aclaración de Cinthia Fernández: "Ahora pago el colegio de las nenas, ya no lo paga Martín Baclini"

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit