Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: "No me hace bien ver los recuerdos"

El empresario habló con Ciudad luego de tomar la decisión de dejar de seguir a su expareja en las redes sociales.

Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos
Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos

Terminada la relación de pareja a mediados de 2019, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continuaron manteniendo las apariencias durante el Súper Bailando hasta que blanquearon la realidad de la ruptura. Y si bien hasta ahora la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario mantuvieron una relación cordial, el vínculo de amistad se fue deteriorando hasta que se convirtió en una tensión permanente.

Entonces, el empresario rosarino tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Cinthia en Instagram, y además borró todas las fotos de su muro. En diálogo con Ciudad, Baclini justificó: “Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos”. Y agregó: “Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

“Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

Por otra parte, Baclini reflexionó sobre la posibilidad de seguir vinculado a Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5), las hijas de Cinthia fruto de su matrimonio con Matías Defederico: “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”.

Respecto de la furia de Cinthia Fernández por su relación con Agustina Agazzani, con quien corren rumores de romance, Martín Baclini cerró: “Agustina es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche. Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo. No me queda nada por hablar con Cinthia porque fuimos muy sinceros y transparentes en toda nuestra relación”.