ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: "No me hace bien ver los recuerdos"

El empresario habló con Ciudad luego de tomar la decisión de dejar de seguir a su expareja en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de marzo 2020, 16:14hs
Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos
Martín Baclini borró todas sus fotos con Cinthia Fernández en Instagram: No me hace bien ver los recuerdos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Terminada la relación de pareja a mediados de 2019, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continuaron manteniendo las apariencias durante el Súper Bailando hasta que blanquearon la realidad de la ruptura. Y si bien hasta ahora la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario mantuvieron una relación cordial, el vínculo de amistad se fue deteriorando hasta que se convirtió en una tensión permanente.

Entonces, el empresario rosarino tomó la drástica decisión de dejar de seguir a Cinthia en Instagram, y además borró todas las fotos de su muro. En diálogo con Ciudad, Baclini justificó: “Es lo más sano para mí, no me hace bien ver todos los recuerdos”. Y agregó: “Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

“Cada uno hace el duelo a su manera y para mí es lo más sano”.

Por otra parte, Baclini reflexionó sobre la posibilidad de seguir vinculado a Bella (6), Charis (6) y Francesca Defederico (5), las hijas de Cinthia fruto de su matrimonio con Matías Defederico: “Hay mucho amor de ambas partes, pero eso también depende de lo que sea mejor para ellas. Sinceramente nadie mejor que la mamá y el papá para decidir esas cosas. Yo solo deseo verlas felices porque esas tres nenas son únicas”.

Respecto de la furia de Cinthia Fernández por su relación con Agustina Agazzani, con quien corren rumores de romance, Martín Baclini cerró: “Agustina es una amiga con la que fui a cenar, a navegar al río y a bailar a un boliche. Respeto todo lo que sienta Cinthia en su corazón, yo solo deseo verla feliz. Ella se merece todo. No me queda nada por hablar con Cinthia porque fuimos muy sinceros y transparentes en toda nuestra relación”.

Leé también

Cinthia Fernández explotó contra Martín Baclini y aclaró: "Ya no les paga el colegio a mis hijas, lo pago yo"

La enfática aclaración de Cinthia Fernández: "Ahora pago el colegio de las nenas, ya no lo paga Martín Baclini"

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit