ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó qué le dijo a Mirko cuando le preguntó por primera vez por su mamá: "Siempre iré por la verdad"

El conductor relató en una entrevista que el pequeño abordó el tema en una reunión en el jardín.

08 de junio 2020, 22:35hs
Marley contó qué le dijo a Mirko cuando le preguntó por primera vez por su mamá: Siempre iré por la verdad
Marley contó qué le dijo a Mirko cuando le preguntó por primera vez por su mamá: Siempre iré por la verdad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que decidió encarar la búsqueda de Mirko por medio de la subrogación de vientre, Marley sabía que tarde o temprano iba a tener que explicarle a su hijo cómo había llegado al mundo. De esta manera, el conductor contó cómo se preparó para el día en que el niño le hiciera preguntas al respecto: “Siempre iré con la verdad", dijo.

En una entrevista con revista Gente, el conductor de Por el mundo en casa explicó que las dudas de Mirko comenzaron junto con su etapa escolar. “Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ 'No, vos tenés papá. Yo soy tu papá'", relató, y contó que la escolaridad de Mirko duró apenas unos días debido al aislamiento.

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue".

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, explicó Marley.

“Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra a través del jardín online”, concluyó el conductor, que no ve las horas de volver a compartir con el pequeño el proceso de aprendizaje. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mirko WiebeMirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit