Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley contó qué le dijo a Mirko cuando le preguntó por primera vez por su mamá: "Siempre iré por la verdad"

El conductor relató en una entrevista que el pequeño abordó el tema en una reunión en el jardín.

El conductor sabía que tarde o temprano llegaría la pregunta de Mirko sobre su madre
El conductor sabía que tarde o temprano llegaría la pregunta de Mirko sobre su madre

Desde que decidió encarar la búsqueda de Mirko por medio de la subrogación de vientre, Marley sabía que tarde o temprano iba a tener que explicarle a su hijo cómo había llegado al mundo. De esta manera, el conductor contó cómo se preparó para el día en que el niño le hiciera preguntas al respecto: “Siempre iré con la verdad", dijo.

En una entrevista con revista Gente, el conductor de Por el mundo en casa explicó que las dudas de Mirko comenzaron junto con su etapa escolar. “Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ 'No, vos tenés papá. Yo soy tu papá'", relató, y contó que la escolaridad de Mirko duró apenas unos días debido al aislamiento.

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue".

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, explicó Marley.

“Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra a través del jardín online”, concluyó el conductor, que no ve las horas de volver a compartir con el pequeño el proceso de aprendizaje.