ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la experiencia paranormal de Mirko con su papá, que murió hace 18 años: "Hola, abuelo"

El conductor hizo estremecer a Flor Peña al relatarle cómo su pequeño hijo habló con el abuelo.

24 de enero 2022, 18:56hs
Video Placeholder
El estremecedor relato de Marley sobre la charla de Mirko con su abuelo, quien falleció antes de que naciera
Seguinos en

El relato de Marley (51) sobre la comunicación que tuvo su hijo Mirko (4) con su padre, Jack, quien falleció en 2004, le puso la piel de gallina a Florencia Peña.

"Mirko vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años y me preguntó quién era. Le dije que era mi papá, y cuando lo voy a dormir, me dice que cuando cierra los ojos ve angelitos. 'Y lo veo a tu papá'. Me dejó helado", reveló Marley en un fragmento del reality que hizo junto a su hijo.

"Y a la semana me lo volvió a decir. 'Acabo de ver a tu papá', me dijo. Lo juro. Yo me quedé flasheado", continuó el conductor en Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo, e hizo estremecer a Flor Peña.

LA CHARLA DE MIRKO CON SU ABUELO, QUIEN MURIÓ EN 2004

Luego, Marley contó el escalofriante momento en que Mirko aseguró haber hablado con su abuelo Jack, quien había fallecido 14 años antes de su nacimiento.

"Estábamos en la casa de mi mamá, y Mirko empieza a hablar por teléfono y dice 'hola, abuelo'. Le pregunté que con quien hablaba, si con el abuelo, y me dijo que sí", explicó Marley.

"Entonces, le pregunté que dónde estaba el abuelo y me señaló 'ahí'. El sillón en donde se sentaba en la casa de mi mamá, como que estaba ahí en ese momento", cerró Marley.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit