ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la experiencia paranormal de Mirko con su papá, que murió hace 18 años: "Hola, abuelo"

El conductor hizo estremecer a Flor Peña al relatarle cómo su pequeño hijo habló con el abuelo.

24 de enero 2022, 18:56hs
Video Placeholder
El estremecedor relato de Marley sobre la charla de Mirko con su abuelo, quien falleció antes de que naciera
Seguinos en Google

El relato de Marley (51) sobre la comunicación que tuvo su hijo Mirko (4) con su padre, Jack, quien falleció en 2004, le puso la piel de gallina a Florencia Peña.

"Mirko vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años y me preguntó quién era. Le dije que era mi papá, y cuando lo voy a dormir, me dice que cuando cierra los ojos ve angelitos. 'Y lo veo a tu papá'. Me dejó helado", reveló Marley en un fragmento del reality que hizo junto a su hijo.

"Y a la semana me lo volvió a decir. 'Acabo de ver a tu papá', me dijo. Lo juro. Yo me quedé flasheado", continuó el conductor en Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo, e hizo estremecer a Flor Peña.

LA CHARLA DE MIRKO CON SU ABUELO, QUIEN MURIÓ EN 2004

Luego, Marley contó el escalofriante momento en que Mirko aseguró haber hablado con su abuelo Jack, quien había fallecido 14 años antes de su nacimiento.

"Estábamos en la casa de mi mamá, y Mirko empieza a hablar por teléfono y dice 'hola, abuelo'. Le pregunté que con quien hablaba, si con el abuelo, y me dijo que sí", explicó Marley.

"Entonces, le pregunté que dónde estaba el abuelo y me señaló 'ahí'. El sillón en donde se sentaba en la casa de mi mamá, como que estaba ahí en ese momento", cerró Marley.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit