ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley anunció que será papá nuevamente: "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión"

El conductor de Por el mundo explicó que su iniciativa estará librada a varios factores.

07 de noviembre 2019, 09:53hs
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Seguinos en

A días de que su primogénito, Mirko, cumpliera dos años, Marley anunció que, finalmente, tomó la decisión de convertirse nuevamente en papá. Y en diálogo con la revista Caras, dio la fecha y brindó detalles sobre esta elección que lo tiene muy entusiasmado. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", explicó el conductor. Y detalló que esa decisión de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles?

"Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión".

Y detalló cuál sería el segundo factor a tener en cuenta: "Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

Además, contó cómo es su relación con la donante. "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram".

"No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Habría que ver si la mamá donante también quiere hacerlo".

Y aclaró: "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Un papá genial!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit