ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley anunció que será papá nuevamente: "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión"

El conductor de Por el mundo explicó que su iniciativa estará librada a varios factores.

07 de noviembre 2019, 09:53hs
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Seguinos en Google

A días de que su primogénito, Mirko, cumpliera dos años, Marley anunció que, finalmente, tomó la decisión de convertirse nuevamente en papá. Y en diálogo con la revista Caras, dio la fecha y brindó detalles sobre esta elección que lo tiene muy entusiasmado. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", explicó el conductor. Y detalló que esa decisión de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles?

"Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión".

Y detalló cuál sería el segundo factor a tener en cuenta: "Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

Además, contó cómo es su relación con la donante. "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram".

"No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Habría que ver si la mamá donante también quiere hacerlo".

Y aclaró: "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Un papá genial!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit