ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley anunció que será papá nuevamente: "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión"

El conductor de Por el mundo explicó que su iniciativa estará librada a varios factores.

07 de noviembre 2019, 09:53hs
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Marley quiere convertirse en papá nuevamente el año que viene.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que su primogénito, Mirko, cumpliera dos años, Marley anunció que, finalmente, tomó la decisión de convertirse nuevamente en papá. Y en diálogo con la revista Caras, dio la fecha y brindó detalles sobre esta elección que lo tiene muy entusiasmado. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", explicó el conductor. Y detalló que esa decisión de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles?

"Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión".

Y detalló cuál sería el segundo factor a tener en cuenta: "Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

Además, contó cómo es su relación con la donante. "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram".

"No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Habría que ver si la mamá donante también quiere hacerlo".

Y aclaró: "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Un papá genial!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit