Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marixa Balli contó que Prince intentó conquistarla y que ella lo rechazó

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense viajó a Argentina quedó flasheado con ella.

Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.
Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.

Dispuesta a hablar de todo, Marixa Balli rememoró en diálogo con LAM cuando Prince intentó conquistarla.

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense aterrizó en Argentina y la vio, quedó flasheado y quiso conocerla más.

En ese entonces, ella formaba parte de El ritmo de la noche. Y fue Marcelo Tinelli quien le comentó que Prince tenía intenciones de invitarla a salir.

PRINCE QUISO CONQUISTAR A MARIXA BALLI

"No sé si ustedes se acuerdan cuando vino Prince a la Argentina... Fue hace muchos años... ‘89, ‘90. Yo estaba en Ritmo de la noche y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo”, comentó Marixa en LAM.

"Pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo".

Sincera, aclaró que no aceptó la invitación porque en ese entonces ella estaba en pareja con Atilio Amado, el dueño de La Casona discoteca. En cambio, organizaron una cena grupal con su pareja incluida.

"Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además".

"Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él. Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además", cerró, haciendo memoria.