ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli contó que Prince intentó conquistarla y que ella lo rechazó

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense viajó a Argentina quedó flasheado con ella.

14 de octubre 2022, 08:57hs
Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.
Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Marixa Balli rememoró en diálogo con LAM cuando Prince intentó conquistarla.

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense aterrizó en Argentina y la vio, quedó flasheado y quiso conocerla más.

En ese entonces, ella formaba parte de El ritmo de la noche. Y fue Marcelo Tinelli quien le comentó que Prince tenía intenciones de invitarla a salir.

PRINCE QUISO CONQUISTAR A MARIXA BALLI

"No sé si ustedes se acuerdan cuando vino Prince a la Argentina... Fue hace muchos años... ‘89, ‘90. Yo estaba en Ritmo de la noche y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo”, comentó Marixa en LAM.

"Pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo".

Sincera, aclaró que no aceptó la invitación porque en ese entonces ella estaba en pareja con Atilio Amado, el dueño de La Casona discoteca. En cambio, organizaron una cena grupal con su pareja incluida.

"Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además".

"Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él. Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además", cerró, haciendo memoria.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marixa BalliPrince

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit