ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli contó que Prince intentó conquistarla y que ella lo rechazó

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense viajó a Argentina quedó flasheado con ella.

14 de octubre 2022, 08:57hs
Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.
Marixa Balli recordó cuando Prince intentó conquistarla.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Marixa Balli rememoró en diálogo con LAM cuando Prince intentó conquistarla.

La bailarina reveló que cuando el artista estadounidense aterrizó en Argentina y la vio, quedó flasheado y quiso conocerla más.

En ese entonces, ella formaba parte de El ritmo de la noche. Y fue Marcelo Tinelli quien le comentó que Prince tenía intenciones de invitarla a salir.

PRINCE QUISO CONQUISTAR A MARIXA BALLI

"No sé si ustedes se acuerdan cuando vino Prince a la Argentina... Fue hace muchos años... ‘89, ‘90. Yo estaba en Ritmo de la noche y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo”, comentó Marixa en LAM.

"Pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo".

Sincera, aclaró que no aceptó la invitación porque en ese entonces ella estaba en pareja con Atilio Amado, el dueño de La Casona discoteca. En cambio, organizaron una cena grupal con su pareja incluida.

"Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además".

"Quien organizó todo, porque había que dejarlo contento a Prince, fue él. Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además", cerró, haciendo memoria.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marixa BalliPrince

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit