ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry develó la reacción de Verónica Ojeda al ver la serie de Maradona: "Le genera tristeza"

El abogado del hijo menor del Diez contó en Mañanísima cómo le impactó a su pareja el estreno de Sueño Bendito.

29 de octubre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Mario Baudry contó la reacción de Verónica Ojeda al ver la serie de Maradona
Seguinos en Google

El jueves por la noche se concretó el lanzamiento mundial de Maradona, Sueño Bendito, la docuficción sobre la vida de Diego, y Mario Baudry reveló cómo lo vivió Verónica Ojeda, su pareja: "Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego".

En una entrevista con Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), el abogado de Dieguito Fernando Maradona en la causa que investiga las instancias de la muerte del Diez, comentó: "Cuando llegué (a casa) estaba Verónica que vio todo el show del principio, y la acompañé a mirarlo".

Intrigada, Carmen Barbieri indagó: "¿Y qué decía Verónica? ¿Lloró?". Aunque en ese primer momento, el letrado evitó describir el real estado de su mujer: "Eh... Son momentos duros".

Ahí, Pampito le preguntó a Baudry si "Dieguito Fernando vio la serie", y él explicó: "Él tiene algo mágico que es su dedito, y está en YouTube todo el día. Entonces, ahora ve cosas, no importa si se lo permitís o no. No es que le prohibimos ver, sino que queremos que sea natural".

Por eso, Carmen fue al punto y le pidió a su invitado que se explaye sobre el impacto que le causó a Ojeda ver Sueño Bendito, y Mario Baudry afirmó: "Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego".

Al final, Mario Baudry criticó algunos aspectos del guión y concluyó filoso: "Está autorizado por Diego, ¿pero en qué situación?".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaMañanísimaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit