ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry develó la reacción de Verónica Ojeda al ver la serie de Maradona: "Le genera tristeza"

El abogado del hijo menor del Diez contó en Mañanísima cómo le impactó a su pareja el estreno de Sueño Bendito.

29 de octubre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
Mario Baudry contó la reacción de Verónica Ojeda al ver la serie de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche se concretó el lanzamiento mundial de Maradona, Sueño Bendito, la docuficción sobre la vida de Diego, y Mario Baudry reveló cómo lo vivió Verónica Ojeda, su pareja: "Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego".

En una entrevista con Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), el abogado de Dieguito Fernando Maradona en la causa que investiga las instancias de la muerte del Diez, comentó: "Cuando llegué (a casa) estaba Verónica que vio todo el show del principio, y la acompañé a mirarlo".

Intrigada, Carmen Barbieri indagó: "¿Y qué decía Verónica? ¿Lloró?". Aunque en ese primer momento, el letrado evitó describir el real estado de su mujer: "Eh... Son momentos duros".

Ahí, Pampito le preguntó a Baudry si "Dieguito Fernando vio la serie", y él explicó: "Él tiene algo mágico que es su dedito, y está en YouTube todo el día. Entonces, ahora ve cosas, no importa si se lo permitís o no. No es que le prohibimos ver, sino que queremos que sea natural".

Por eso, Carmen fue al punto y le pidió a su invitado que se explaye sobre el impacto que le causó a Ojeda ver Sueño Bendito, y Mario Baudry afirmó: "Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego".

Al final, Mario Baudry criticó algunos aspectos del guión y concluyó filoso: "Está autorizado por Diego, ¿pero en qué situación?".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaMañanísimaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit