ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Charpentier, la madre de Chano, habló como nunca de la recuperación de su hijo: "Se salvó de milagro"

La mujer aclaró que el cantante está bien "solo por hoy" y que espera que este momento de luz perdure.

15 de octubre 2021, 11:18hs
Marina Charpentier, la madre de Chano, habló como nunca de la recuperación de su hijo.
Marina Charpentier, la madre de Chano, habló como nunca de la recuperación de su hijo.

Contenta y agradecida por la recuperación de su hijo Chano Charpentier, su mamá, Marina, habló a fondo de su salud. También, aclaró que tras el brote psicótico por estupefacientes de su hijo, que recibió un balazo por parte de un policía en supuesta defensa propia, todo está bien pero intenta no hacerse ilusiones; aprendió a vivir en el presente.

"Él está bien solo por hoy. Tratamos de vivir el presente y ahora estamos en un momento de luz y de un crecimiento que ojalá sea por mucho tiempo. Lo veo muy bien, muy feliz. Hace mucho que no lo veo en paz y eso me trae paz a mí", expresó en diálogo con el programa radial Crónica de una tarde anunciada.

Además, reveló que previo al confuso episodio ella sentía que su hijo debía internarse porque sus adicciones se habían potenciado en pandemia. Y aunque lo intentó, no lo logró.

"Llamé a la guardia de la obra social, a mi hermano y a mi marido para que me ayuden, pedí una emergencia psiquiátrica... Entramos a su casa e intentamos que nos escuche, pero él no quiso. Entonces, el médico llamó a otra ambulancia que vino sin psiquiatra. Mi hijo se asustó, llamó a la policía y dijo ‘están invadiendo mi casa, mi mamá está loca, por favor vengan a sacarnos’. Y vino la policía y nos echaron a todos", recordó.

Acto seguido, se refugió en la fe para encontrar una respuesta. 

"Fui a Luján con mi marido, me arrodillé ante la Virgen. No iba a ver a morir a mi hijo consumiendo y me propuse volver a intentarlo. Y después pasó lo que pasó”, rememoró.

Antes de cerrar, Marina reveló que Chano había perdido mucha sangre antes de ser hospitalizado y que su recuperación es milagrosa.

"Se salvó de milagro. Fuimos al Otamendi desde Capilla del Señor, él llegó una hora y media después con dos litros de sangre en el estómago, con una bala y en cualquier otro caso hubiera estado muerto. Él se salvó, para mí, porque hay algo todavía que le queda por decir y porque hay algo que vamos a lograr con este episodio, que es ayudar a otros adictos”, cerró.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marina CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit