ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a cargar contra Florencia Peña: "Qué pesada"

Sus fuertes dichos contra la conductora se dieron tras haber criticado muy fuerte el formato de su programa, LPA.

02 de septiembre 2022, 09:25hs
Marina Calabró, sarcástica con Florencia Peña tras recuperar su cuenta de Instagram.
Marina Calabró, sarcástica con Florencia Peña tras recuperar su cuenta de Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró volvió a apuntar fuerte contra Florencia Peña, luego de que la conductora recuperara su perfil de Instagram.

Tras su fuertísimo ida y vuelta, que se desató cuando Marina criticó filosa el formato de LPA, la tildó en la radio de "pesada".

Y aunque celebró que ya pueda usar normalmente su red social, se mostró fastidiosa por la forma de ser de su colega.

MARINA CALABRÓ TILDÓ DE "PESADA" A FLORENCIA PEÑA

"¿Se acuerdan que hace 15 minutos Florencia decía que era una conspiración de la sinarquía internacional y estaba el gobierno norteamericano detrás?".

"La verdad, esto lo digo en serio, sin ironía, estoy super feliz de que le hayan devuelto la cuenta; primero porque es un triunfo de la libertad".

"¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña".

"Segundo, porque no la vamos a escuchar más rompiendo con 'mi cuenta de Instagram, mi cuenta de Instagram'. ¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña. Igual, la adoramos", expresó, re filosa, en Lanata SIn Filtro.

Flor recuperó su cuenta tras haber hablado con una persona de Instagram Argentina. Las autoridades revieron su decisión, admitieron que se habían equivocado y le devolvieron el perfil.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit