ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a cargar contra Florencia Peña: "Qué pesada"

Sus fuertes dichos contra la conductora se dieron tras haber criticado muy fuerte el formato de su programa, LPA.

02 de septiembre 2022, 09:25hs
Marina Calabró, sarcástica con Florencia Peña tras recuperar su cuenta de Instagram.
Marina Calabró, sarcástica con Florencia Peña tras recuperar su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

Marina Calabró volvió a apuntar fuerte contra Florencia Peña, luego de que la conductora recuperara su perfil de Instagram.

Tras su fuertísimo ida y vuelta, que se desató cuando Marina criticó filosa el formato de LPA, la tildó en la radio de "pesada".

Y aunque celebró que ya pueda usar normalmente su red social, se mostró fastidiosa por la forma de ser de su colega.

MARINA CALABRÓ TILDÓ DE "PESADA" A FLORENCIA PEÑA

"¿Se acuerdan que hace 15 minutos Florencia decía que era una conspiración de la sinarquía internacional y estaba el gobierno norteamericano detrás?".

"La verdad, esto lo digo en serio, sin ironía, estoy super feliz de que le hayan devuelto la cuenta; primero porque es un triunfo de la libertad".

"¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña".

"Segundo, porque no la vamos a escuchar más rompiendo con 'mi cuenta de Instagram, mi cuenta de Instagram'. ¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña. Igual, la adoramos", expresó, re filosa, en Lanata SIn Filtro.

Flor recuperó su cuenta tras haber hablado con una persona de Instagram Argentina. Las autoridades revieron su decisión, admitieron que se habían equivocado y le devolvieron el perfil.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Marina CalabróFlorencia PeñaLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit