ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: "Nos toca una tele difícil"

Luego de que Jorge Rial se riera de las burlas por el bajo rating, la panelista desdramatizó la situación.

22 de abril 2021, 07:07hs
Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: Nos toca una tele difícil
Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: Nos toca una tele difícil
Seguinos en Google

Lejos de mostrarse ofendido, Jorge Rial respondió con ironía a las críticas que durante estos últimos días recibió por el bajo rating de su nuevo programa, TV Nostra (América). Sin embargo, no fue el único integrante del ciclo que se refirió a este tema.

Por su parte, Marina Calabró también le hizo frente a las burlas. La panelista se sinceró sobre la dificultad de competir contra los programas de otros canales que se emiten en su mismo horario. "Nos toca una TV difícil con Masterchef Celebrity 2 y Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una TV competitiva y de un público exigente", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No conozco otra TV que no sea la de remar. Siempre hay una competencia"

Y cerró remarcando que en todos los programas que formó parte tuvo que remarla para lograr que se posicione en la TV. "No conozco otra TV que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno, en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa, todos remamos", sentenció, firme.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit