ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: "Nos toca una tele difícil"

Luego de que Jorge Rial se riera de las burlas por el bajo rating, la panelista desdramatizó la situación.

22 de abril 2021, 07:07hs
Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: Nos toca una tele difícil
Marina Calabró reaccionó ante las críticas al rating de TV Nostra: Nos toca una tele difícil
Seguinos en Google

Lejos de mostrarse ofendido, Jorge Rial respondió con ironía a las críticas que durante estos últimos días recibió por el bajo rating de su nuevo programa, TV Nostra (América). Sin embargo, no fue el único integrante del ciclo que se refirió a este tema.

Por su parte, Marina Calabró también le hizo frente a las burlas. La panelista se sinceró sobre la dificultad de competir contra los programas de otros canales que se emiten en su mismo horario. "Nos toca una TV difícil con Masterchef Celebrity 2 y Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una TV competitiva y de un público exigente", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No conozco otra TV que no sea la de remar. Siempre hay una competencia"

Y cerró remarcando que en todos los programas que formó parte tuvo que remarla para lograr que se posicione en la TV. "No conozco otra TV que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno, en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa, todos remamos", sentenció, firme.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marina CalabróTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit