ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, picante contra Julián Weich: "Nosotros no tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros"

La columnista de Lanata sin filtros apuntó al conductor de Vivo para vos luego de que se manifestara contra los periodistas de espectáculos.

17 de noviembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Marina Calabró apuntó contra Julián Weich: "Es un gran 'como si fuera simpático'"
Seguinos en

Muy sincero, la semana pasada Julián Weich había blanqueado sus reservas con los periodistas de espectáculos, y Marina Calabró lo cruzó sin filtros: "Es un tipo que, si bien ha hecho gala de su humor y su simpatía, me parece que eso es más una impostura que una realidad. El hace un gran 'como si'. Como si fuera simpático".

El dardo de la columnista de Lanata sin filtros se dio a cuento del resumen que Pampito le contó a Calabró sobre lo que Weich había dicho en Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine): "Julián dice que él le ha puesto el freno cuando se lo tenía que poner, y que eso a los periodistas de espectáculos no les gusta".

Irónica, Marina reaccionó en plena entrevista con Soy tan biutiful (sábados a las 22 por FM 101.5, con Pampito y La Barby): "Nos adora tanto como nosotros lo adoramos a él".

"Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros, los periodistas de espectáculos".

Luego, recordó: "En lo particular, lo entrevisté muy poco. Supongo que en los tiempos de Yo amo a la TV. Después, lo viviste cuando hicimos Confrontados en Canal 9 y él debutaba con Vivo para vos con Carolina Papaleo (en el mismo canal), ella estuvo y él no quiso venir al programa. No quiso hacer Zoom una nota..."

"Entiendo que es un personaje que les ha costado a los Intrusos, o les sigue costando. Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros", continuó.

LA POLÉMICA POR LA NOMINACIÓN DE JULIÁN WEICH POR LABOR HUMORÍSTICA

Uno de los enojos de Julián Weich con los periodistas de espectáculos fue por su nominación como labor humorística en Noticia y media, el magazine de actualidad que condujo en La Nación +, en los premios Martín Fierro de Cable que entregó Aptra.

En su momento, Weich se lamentó en una nota con Por si las moscas: "Me da pena estar en un lugar que no corresponde, ponele que gane, está mal porque los otros cuatro ternados que son humoristas tendrían razón en enojarse".

Por eso, Marina Calabró disparó contra Julián Weich a puro sarcasmo: "Si alguien ternara mi laburo como labor humorística yo tendría orgullo enorme, porque es lo más difícil de hacer. Si alguien se rió, le resultó agradable o vio un noticiero de actualidad distendido, con una sonrisa y lo califica como labor humorística, yo lo agradecería. ¡Y él estaba indignado!".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marina CalabróJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit