ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, picante contra Julián Weich: "Nosotros no tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros"

La columnista de Lanata sin filtros apuntó al conductor de Vivo para vos luego de que se manifestara contra los periodistas de espectáculos.

17 de noviembre 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Marina Calabró apuntó contra Julián Weich: "Es un gran 'como si fuera simpático'"

Muy sincero, la semana pasada Julián Weich había blanqueado sus reservas con los periodistas de espectáculos, y Marina Calabró lo cruzó sin filtros: "Es un tipo que, si bien ha hecho gala de su humor y su simpatía, me parece que eso es más una impostura que una realidad. El hace un gran 'como si'. Como si fuera simpático".

El dardo de la columnista de Lanata sin filtros se dio a cuento del resumen que Pampito le contó a Calabró sobre lo que Weich había dicho en Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine): "Julián dice que él le ha puesto el freno cuando se lo tenía que poner, y que eso a los periodistas de espectáculos no les gusta".

Irónica, Marina reaccionó en plena entrevista con Soy tan biutiful (sábados a las 22 por FM 101.5, con Pampito y La Barby): "Nos adora tanto como nosotros lo adoramos a él".

"Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros, los periodistas de espectáculos".

Luego, recordó: "En lo particular, lo entrevisté muy poco. Supongo que en los tiempos de Yo amo a la TV. Después, lo viviste cuando hicimos Confrontados en Canal 9 y él debutaba con Vivo para vos con Carolina Papaleo (en el mismo canal), ella estuvo y él no quiso venir al programa. No quiso hacer Zoom una nota..."

"Entiendo que es un personaje que les ha costado a los Intrusos, o les sigue costando. Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros", continuó.

LA POLÉMICA POR LA NOMINACIÓN DE JULIÁN WEICH POR LABOR HUMORÍSTICA

Uno de los enojos de Julián Weich con los periodistas de espectáculos fue por su nominación como labor humorística en Noticia y media, el magazine de actualidad que condujo en La Nación +, en los premios Martín Fierro de Cable que entregó Aptra.

En su momento, Weich se lamentó en una nota con Por si las moscas: "Me da pena estar en un lugar que no corresponde, ponele que gane, está mal porque los otros cuatro ternados que son humoristas tendrían razón en enojarse".

Por eso, Marina Calabró disparó contra Julián Weich a puro sarcasmo: "Si alguien ternara mi laburo como labor humorística yo tendría orgullo enorme, porque es lo más difícil de hacer. Si alguien se rió, le resultó agradable o vio un noticiero de actualidad distendido, con una sonrisa y lo califica como labor humorística, yo lo agradecería. ¡Y él estaba indignado!".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Marina CalabróJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit