ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, muy crítica de Divina Comida: "Le veo los hilos, todo mal actuado e impostado"

La periodista explicó por qué no quiso participar del nuevo ciclo de Telefe, al que analizó y no ahorró cuestionamientos.

06 de marzo 2020, 11:08hs
Marina Calabró
Marina Calabró

A poco de debutar en la conducción de Confrontados, Marina Calabró brindó una extensa entrevista a Por si las Moscas en La Once Diez, donde sorprendió al dar su incisiva opinión de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe.

Primero, la pariodista explicó por qué no aceptó participar del programa: “Me llamaron muy sobre el pucho porque seguramente se les debe haber caído alguien (risas). Fue la semana que participaron Tamara Petinatto y Barbie Vélez’’.

“Yo soy muy mala anfitriona. No sé si tenía mucho para ofrecer y, además, de solo pensar en tener que recibir gente… No me molestaba mostrar la casa porque los planos son acotados. Aparte uno puede decir ‘hasta acá ‘y mostramos un poquito el living. Mi casa no es una mansión, es un departamento común así que por ese lado no me expondría a que digan ‘ah mirá esta como vive’. Para nada, es una casa como cualquier otra. Pero era ‘ay qué fastidio’”.

"Al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados"

Calabró explicó cómo era la dinámica de grabación de Divina Comida, que tampoco la atraía: “El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística. Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Por último, compartió sus críticas sobre el ciclo: “Además lo que me pasa con Divina Comida es que al principio, no sé si era la novedad o todo estaba un poco más librado al azar, era algo amable, ameno, pero ahora le veo los hilos a todos, todo mal actuado en algunos casos, impostados”.

De todas maneras, destacó el éxito de la propuesta: “Es una buena idea, los números siguen acompañando y eso es inapelable".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson explotó tras el triunfo del River Plate de Demichelis en el Superclásico: “Yo te amo”

2

Así está hoy Mónica Villa, la actriz de Esperando la Carroza: se alejó de los medios y da clases de teatro

3

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

4

Nicole Neumann reveló cómo ayudaba a los perros callejeros cuando era una niña

5

Lali Espósito mostró su especialidad en la cocina: waffles con salsa y arándanos

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fui infiel a Eva Bargiela
MUY SEGURA

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fui infiel a Eva Bargiela: “Ella es muy conocida”

Lali
Todo dulce

Lali Espósito mostró su especialidad en la cocina: waffles con salsa y arándanos

Nicole Neumann reveló cómo ayudaba a los perros callejeros cuando era bebé.
Desde la cuna

Nicole Neumann reveló cómo ayudaba a los perros callejeros cuando era una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • YouTube cree que los ‘shorts’ suponen un riesgo para su principal producto de la plataforma
  • Nuevo monitor táctil Dell utiliza tecnología IPS para mejorar el ángulo de visión y apuesta por la ergonomía
  • Spotify retirará la monetización basada en anuncios locutados a los podcasters de ruido blanco
  • Sony anuncia los monitores Crystal LED VERONA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit