ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht, una pareja súper fogosa en la calle Corrientes

La panelista y el directivo de América fueron a ver The Hole, la obra de Moria Casán, y se mataron a besos. ¡Fotos exclusivas!

04 de febrero 2016, 11:43hs

El romance comenzó allá por junio de 2013, cuando dieron los primeros y tímidos pasos en el noviazgo. Desde entonces, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) han construido un hermosa relación repleta de declaraciones románticas, salidas nocturnas y viajes por el mundo.

Antes del comienzo de la función, Marina y Martín se mostraron muy –pero muy- fogosos y apasionados. Los chicos se mataron a besos en la platea y poco les importaron los flashes de los fotógrafos. Manito por acá, manito por allá, la periodista y el directivo se consagraron como la pareja más hot de la velada.

El miércoles por la noche, la panelista de Intrusos y el director Comercial del canal América asistieron a la función de prensa de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. La parejita llegó al tradicional teatro Maipo tomada de la manito y posó ante las cámaras. Ella, muy diosa, eligió un vestido negro largo, mientras que él optó por cultivar un estilo muy canchero con jean, zapatillas, remera y un chalequito de cuero.

Antes del comienzo de la función, Marina y Martín se mostraron muy –pero muy- fogosos y apasionados. Los chicos se mataron a besos en la platea y poco les importaron los flashes de los fotógrafos. Manito por acá, manito por allá, la periodista y el directivo se consagraron como la pareja más hot de la velada.

¡No te pierdas las fotos exclusivas Marina Calabró y Martín Albrecht, una pareja súper fogosa en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit