ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, indignada por la escandalosa versión de romance prohibido entre Iliana y Emilio Disi

La periodista no disimuló su bronca y su malestar con Carlos Monti. ¿Qué fue lo que más la sacó de quicio?

20 de marzo 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Marina Calabró, indignada en LAM por la escandalosa versión íntima que unió a Iliana con Emilio Disi
Seguinos en Google

A casi 48 horas de que Carlos Monti contara en Pamela a la Tarde que Emilio Disi e Iliana Calabró habían tenido una relación prohibida, como le aseguró Elvira, la viuda del actor cómico, Marina Calabró habló con Los Ángeles de la Mañana, describió cómo afectó el rumor en su familia y especificó su enojo.

"Cuando lo metés al ‘Cala’, en cosas farragosas, me crispa. Eso me enojó. Y me enojó que no hayan tenido la deferencia de alertarnos sobre tema".

"Nunca es agradable que te toque pilotear esto. Uno lo pasa como puede. Verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz. Además, hay un montón de cosas entremezcladas. En su momento esto nace como un enigmático y aparece mi viejo, en una supuesta charla con Emilio, que es incomprobable, por razones obvias y lamentables. Cuando lo metés al 'Cala' (Juan Carlos Calabró), en cosas farragosas, me crispa. Eso me enojó. Y me enojó que no hayan tenido la deferencia de alertarnos sobre tema. Por dos razones. Por un lado, la periodística, que uno va a las dos campanas y a Iliana no le han escrito. A nadie le importó su versión de los hechos. Por otro lado, hablo de mí, me dolió que habiendo trabajado con Carlos (Monti), considerándolo un amigo, no tuvo esta cosa de colega, ni de cariño. Eso me decepcionó mucho, que no me haya escrito", dijo Marina, indignada por la versión y la falta de camaradería del periodista de Pamela David.  

"Verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz... Esto no es grato, pero qué va a hacer. La vida sigue".

Luego contó cómo está su hermana, en medio de la resonante información de engaños y mentiras: "Con Iliana hablé anteayer, obviamente, esto no es grato, pero qué va a hacer. La vida sigue. Hoy está abocada a la salud de Antonello (Grandolfo), que se tuvo que intervenir por una hernia. Y estaba enloquecida con la grabación del programa La divina comida, justo ayer le tocaba ser anfitriona... Así que Iliana estaba como podía. Pero tiene que seguir arremangándose, tiene que seguir laburando y poniéndole el cuerpo a la vida. No se puede detener demasiado en rasgarse las vestiduras". 

Leé también

La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit