ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, indignada por la escandalosa versión de romance prohibido entre Iliana y Emilio Disi

La periodista no disimuló su bronca y su malestar con Carlos Monti. ¿Qué fue lo que más la sacó de quicio?

20 de marzo 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Marina Calabró, indignada en LAM por la escandalosa versión íntima que unió a Iliana con Emilio Disi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 48 horas de que Carlos Monti contara en Pamela a la Tarde que Emilio Disi e Iliana Calabró habían tenido una relación prohibida, como le aseguró Elvira, la viuda del actor cómico, Marina Calabró habló con Los Ángeles de la Mañana, describió cómo afectó el rumor en su familia y especificó su enojo.

"Cuando lo metés al ‘Cala’, en cosas farragosas, me crispa. Eso me enojó. Y me enojó que no hayan tenido la deferencia de alertarnos sobre tema".

"Nunca es agradable que te toque pilotear esto. Uno lo pasa como puede. Verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz. Además, hay un montón de cosas entremezcladas. En su momento esto nace como un enigmático y aparece mi viejo, en una supuesta charla con Emilio, que es incomprobable, por razones obvias y lamentables. Cuando lo metés al 'Cala' (Juan Carlos Calabró), en cosas farragosas, me crispa. Eso me enojó. Y me enojó que no hayan tenido la deferencia de alertarnos sobre tema. Por dos razones. Por un lado, la periodística, que uno va a las dos campanas y a Iliana no le han escrito. A nadie le importó su versión de los hechos. Por otro lado, hablo de mí, me dolió que habiendo trabajado con Carlos (Monti), considerándolo un amigo, no tuvo esta cosa de colega, ni de cariño. Eso me decepcionó mucho, que no me haya escrito", dijo Marina, indignada por la versión y la falta de camaradería del periodista de Pamela David.  

"Verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz... Esto no es grato, pero qué va a hacer. La vida sigue".

Luego contó cómo está su hermana, en medio de la resonante información de engaños y mentiras: "Con Iliana hablé anteayer, obviamente, esto no es grato, pero qué va a hacer. La vida sigue. Hoy está abocada a la salud de Antonello (Grandolfo), que se tuvo que intervenir por una hernia. Y estaba enloquecida con la grabación del programa La divina comida, justo ayer le tocaba ser anfitriona... Así que Iliana estaba como podía. Pero tiene que seguir arremangándose, tiene que seguir laburando y poniéndole el cuerpo a la vida. No se puede detener demasiado en rasgarse las vestiduras". 

Leé también

La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit