ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró deschavó la particular manera en que se graba Divina Comida: "No me cerraba por ningún lado"

La conductora explicó que le dijo "no" al reality éxito cuando le contaron cómo sería el detrás de escena.

06 de marzo 2020, 13:53hs
Marina compartiría la mesa con Barbie Vélez y Mariana Genesio Peña, entre otros famosos.
Marina compartiría la mesa con Barbie Vélez y Mariana Genesio Peña, entre otros famosos.
Seguinos en

Divina Comida (Telefe) está causando furor. A los televidentes les gustó la idea de ver cómo son los famosos como anfitriones y, especialmente, conocer sus casas. Sin embargo, a Marina Calabró no la entusiasmó para nada el llamado de la producción.

La conductora de Confrontados (El Nueve) aseguró ser muy mala anfitriona, pero este no fue el único motivo por el cual se negó a ser parte del reality: cuando le contaron cómo sería la dinámica, dio un paso al costado.

"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana".

"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística", expresó en Por si las moscas por La Once Diez.

Y remató: "Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

"Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas , así que no me cerraba por ningún lado”.

Según Marina, su casa es como la de cualquier otra persona. Mostrarla no le importaba, pero le dio "fiaca" dedicarle tanto tiempo al show. "¡Ay, qué fastidio!", pensó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit