ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró deschavó la particular manera en que se graba Divina Comida: "No me cerraba por ningún lado"

La conductora explicó que le dijo "no" al reality éxito cuando le contaron cómo sería el detrás de escena.

06 de marzo 2020, 13:53hs
Marina compartiría la mesa con Barbie Vélez y Mariana Genesio Peña, entre otros famosos.
Marina compartiría la mesa con Barbie Vélez y Mariana Genesio Peña, entre otros famosos.
Seguinos en Google

Divina Comida (Telefe) está causando furor. A los televidentes les gustó la idea de ver cómo son los famosos como anfitriones y, especialmente, conocer sus casas. Sin embargo, a Marina Calabró no la entusiasmó para nada el llamado de la producción.

La conductora de Confrontados (El Nueve) aseguró ser muy mala anfitriona, pero este no fue el único motivo por el cual se negó a ser parte del reality: cuando le contaron cómo sería la dinámica, dio un paso al costado.

"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana".

"El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística", expresó en Por si las moscas por La Once Diez.

Y remató: "Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

"Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas , así que no me cerraba por ningún lado”.

Según Marina, su casa es como la de cualquier otra persona. Mostrarla no le importaba, pero le dio "fiaca" dedicarle tanto tiempo al show. "¡Ay, qué fastidio!", pensó.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit