ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, crítica con América, bancó a Ángel de Brito contra Jey Mammon: "Me da vergüenza"

La panelista aseguró que al conductor de LAM "lo dejaron solo" en su crítica a su colega, denunciado por abuso sexual infantil.

07 de julio 2023, 09:06hs
Video Placeholder
Marina Calabró, muy crítica con América, bancó a Ángel de Brito contra Jey Mammon
Seguinos en Google

Marina Calabró criticó muy fuerte América, canal en el que Ángel de Brito conduce LAM, y lo bancó en su fuerte crítica contra Jey Mammon, denunciado por abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto.

"Se están jugando muchas cosas y hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Laura Ubfal, Pampito y ni hablar de la de Ángel de Brito...", expresó, contundente, en Lanata sin filtro.

"Reitero, me da vergüenza como lo dejaron solo al conductor más importante del canal y el que, en definitiva, les salva las papas todos los días. Yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana".

"Reitero, me da vergüenza como lo dejaron solo al conductor más importante del canal y el que, en definitiva, les salva las papas todos los días. Yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana", sentenció Marina, en defensa de Ángel, declaraciones que fueron compartidas por la cuenta oficial del programa del conductor.

Marina Calabró, crítica con América, bancó a Ángel de Brito contra Jey Mammon: "Me da vergüenza"
Marina Calabró, crítica con América, bancó a Ángel de Brito contra Jey Mammon: "Me da vergüenza"

JEY MAMMON, SINCERO SOBRE POR QUÉ INICIÓ ACCIONES LEGALES CONTRA LUCAS BENVENUTO

Jey Mammon respondió sincero, en diálogo son Socios del Espectaculo, por qué decidió iniciarle acciones legales a Lucas Benvenuto.

“Inicialmente, dije que no quería iniciarle un juicio, entonces lo llamé a mediación una vez, dos veces, tres, y la última vez no estaba la chapa de la casa”, explicó el actor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marina CalabróAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit