ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, contundente sobre Jorge Rial tras el fin de TV Nostra: "Confiaba laboralmente en él y me dio un cachetazo"

La expanelista fue enfática ante Ciudad al manifestar su decepción con el periodista tras haberse quedado sin trabajo.

02 de junio 2021, 17:27hs
Marina Calabró, contundente sobre Jorge Rial tras el fin de TV Nostra: Confiaba laboralmente en él y me dio un cachetazo
Marina Calabró, contundente sobre Jorge Rial tras el fin de TV Nostra: Confiaba laboralmente en él y me dio un cachetazo
Seguinos en Google

Para comprender la contundencia de la decepción de Marina Calabró con Jorge Rial, hay que retrotraerse a lo que le había dicho a Ciudad en febrero, cuando fue la primera convocada para lo que sería TV Nostra: "Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo. Sé cómo es, cómo trabaja y lo admiro".

Sin embargo, el hecho de que Rial le haya comunicado dos horas antes de salir al aire el último viernes que había decidido de forma unilateral terminar con el programa, y dejarla sin trabajo junto a Ángela Lerena y Diego Ramos, la defraudó. “Lo vivo como una traición porque teníamos un diálogo diario. Esto es así y no lo puedo ocultar. Por eso hablo de problemas reales al tratar de puteada de tránsito lo que pasó con Pampita. Lo que pasó con Jorge fue una gran decepción, es una persona en la que confiaba laboralmente y me dio un cachetazo de esa magnitud…”, se sinceró Calabró este miércoles ante Ciudad.

“Con el levantamiento de última está en su derecho, pero no puede avisarme dos horas antes. No me lo merezco, ninguno de los tres panelistas nos lo merecíamos”, continuó.

"Con Jorge hay una relación laboral y personal. No de amistad, pero sí de conocimiento y confianza de muchos años. Estoy muy mortificada por lo personal, además de por lo laboral”.

“Pero yo me lo merecía menos, porque a Ángela y a Diego los conoció para este proyecto y conmigo hay una relación laboral y personal. No de amistad, pero sí de conocimiento y confianza de muchos años. Estoy muy mortificada por lo personal, además de por lo laboral”, concluyó Marina Calabró enfática, poniendo de manifiesto cuánto le duele todavía la actitud de Jorge Rial.

Leé también

Marina Calabró sorprendió al aire a Jorge Rial: "Yo soy team Ventura"

El pícaro comentario de Marina Calabró que sorprendió al aire a Jorge Rial: "Yo, team Ventura"

La fuerte reacción de los excompañeros de Rial contra Jorge: Él les escribió dos veces el fin de semana y ellos no le respondieron

La fuerte reacción de los excompañeros de Jorge Rial contra el conductor: "Él les escribió el fin de semana y ellos no le respondieron"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit