ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita: "Roberto mostró que ella ronca"

La panelista, que se cruzó más de una vez con la conductora, opinó re picante sobre Siendo Pampita.

15 de octubre 2021, 11:46hs
Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita.
Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita.
Seguinos en Google

Luego de afirmar que ni ahí iría al programa de Pampita para limar asperezas, Marina Calabró opinó re picante sobre su reality, Siendo Pampita, y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de los primeros capítulos.

"Lo que nunca hubiéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir... ¡Pampita ronca!", expresó, entre risas, sobre el programa que tiene como protagonista a la conductoa y que se emite por Paramount+.

Acto seguido, también apuntó muy fuerte contra el marido de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), Roberto García Moritán, por haber dejado en evidencia los ronquidos de su esposa.

"Y en el reality quien lo cuenta es su marido, Roberto García Moritán... ¡Que es bastante ladino! Porque la filmó roncando ¡Horrendo!”, sumó, picante.

Entonces, Jorge se despidió poniéndose del lado de Pampita y contando una desopilante anécdota.

"¡Y está bien! ¡Porque las roncadoras son negadoras! Yo he salido con mujeres que uno decía 'qué hermosura y delicadeza' y a la noche después roncaban más que un camionero. Yo también grabé varias veces situaciones así", sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marina CalabróPampitaLanata sin filtroSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit