ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita: "Roberto mostró que ella ronca"

La panelista, que se cruzó más de una vez con la conductora, opinó re picante sobre Siendo Pampita.

15 de octubre 2021, 11:46hs
Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita.
Marina Calabró contó muy filosa lo que más le llamó la atención del reality de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de afirmar que ni ahí iría al programa de Pampita para limar asperezas, Marina Calabró opinó re picante sobre su reality, Siendo Pampita, y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de los primeros capítulos.

"Lo que nunca hubiéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir... ¡Pampita ronca!", expresó, entre risas, sobre el programa que tiene como protagonista a la conductoa y que se emite por Paramount+.

Acto seguido, también apuntó muy fuerte contra el marido de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), Roberto García Moritán, por haber dejado en evidencia los ronquidos de su esposa.

"Y en el reality quien lo cuenta es su marido, Roberto García Moritán... ¡Que es bastante ladino! Porque la filmó roncando ¡Horrendo!”, sumó, picante.

Entonces, Jorge se despidió poniéndose del lado de Pampita y contando una desopilante anécdota.

"¡Y está bien! ¡Porque las roncadoras son negadoras! Yo he salido con mujeres que uno decía 'qué hermosura y delicadeza' y a la noche después roncaban más que un camionero. Yo también grabé varias veces situaciones así", sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marina CalabróPampitaLanata sin filtroSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit