ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, ansiosa por su debut como angelita en LAM, reveló por qué no se suma como titular: "No puedo por superposición de horarios con la radio"

La periodista contó cuáles son sus sensaciones previas a incorporarse al ciclo que conduce Ángel de Brito.

05 de julio 2021, 07:58hs
La palabra de Marina Calabró, ansiosa por su debut en LAM.
La palabra de Marina Calabró, ansiosa por su debut en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Yanina Latorre se encuentra en Miami, Estados Unidos, de vacaciones con su familia. Por eso, Ángel de Brito decidió reemplazarla temporalmente y que otra famosa ocupara la silla que dejó vacía en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) hasta que pueda regresar.

Luego de anunciar que Marina Calabró debutaría en el ciclo como reemplazo temporal de Latorre, la periodista habló de sus sensaciones previas al esperadísimo debut. ¿Le tiene temor a las "agelitas"? Para nada, ¡pero va preparadísima!

"Cuando Ángel, que es un gran amigo, me invitó a sumarme a LAM me encantó pero le dije que no puedo estar siempre porque en ese horario estoy en la radio con Jorge Lanata. La superposición de horarios me impide quedar fija ya que a Radio Mitre voy de 10.00 a 14.00 y es imposible hacer las dos cosas. Por eso, acomodé la agenda y acepté la invitación para estar lunes, martes y miércoles", reveló la periodista invitada por Luis Ventura y Nicolás Peralta a las clases de periodismo que se dictan los sábados en Aptra.

"Volver a la televisión es un despegarse de lo anterior y un dar vuelta la página. Tengo muchas ganas de volver a trabajar en TV pero no será con Angel. Ahora en LAM voy a poder despuntar el vicio y si bien me ofrecieron quedarme fija no puedo por superposición de horarios con la radio. Ahora voy a visitar amigos, pasarla bien y divertirme tres días. No espero una puñada trapera pero voy preparada para todo", sumó, contundente.

"Ahora en LAM voy a poder despuntar el vicio y si bien me ofrecieron quedarme fija no puedo por superposición de horarios con la radio"

Antes de cerrar, la panelista que hace poco se quedó sin trabajo tras la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), le tiró flores a las "angelitas" y remarcó que Yanina "es irremplazable".

"No voy a reemplazar a Yanina. Se da la circunstancia de que ella está en Miami y se le complicó la vuelta por las restricciones que puso el Gobierno. Entonces, durante tres días voy a estar de panelista invitada. Todos somos irreemplazables en algún punto y Yanina está en el top tres de panelistas actuales. Si preguntás por un panelista, creo que Yanina está entre las primeras opciones que se te vienen a la cabeza. Todas las angelitas hacen un laburo muy valioso", cerró, buena onda.

¡Preparada!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Marina CalabróYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit