ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, ansiosa por su debut como angelita en LAM, reveló por qué no se suma como titular: "No puedo por superposición de horarios con la radio"

La periodista contó cuáles son sus sensaciones previas a incorporarse al ciclo que conduce Ángel de Brito.

05 de julio 2021, 07:58hs
La palabra de Marina Calabró, ansiosa por su debut en LAM.
La palabra de Marina Calabró, ansiosa por su debut en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Yanina Latorre se encuentra en Miami, Estados Unidos, de vacaciones con su familia. Por eso, Ángel de Brito decidió reemplazarla temporalmente y que otra famosa ocupara la silla que dejó vacía en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) hasta que pueda regresar.

Luego de anunciar que Marina Calabró debutaría en el ciclo como reemplazo temporal de Latorre, la periodista habló de sus sensaciones previas al esperadísimo debut. ¿Le tiene temor a las "agelitas"? Para nada, ¡pero va preparadísima!

"Cuando Ángel, que es un gran amigo, me invitó a sumarme a LAM me encantó pero le dije que no puedo estar siempre porque en ese horario estoy en la radio con Jorge Lanata. La superposición de horarios me impide quedar fija ya que a Radio Mitre voy de 10.00 a 14.00 y es imposible hacer las dos cosas. Por eso, acomodé la agenda y acepté la invitación para estar lunes, martes y miércoles", reveló la periodista invitada por Luis Ventura y Nicolás Peralta a las clases de periodismo que se dictan los sábados en Aptra.

"Volver a la televisión es un despegarse de lo anterior y un dar vuelta la página. Tengo muchas ganas de volver a trabajar en TV pero no será con Angel. Ahora en LAM voy a poder despuntar el vicio y si bien me ofrecieron quedarme fija no puedo por superposición de horarios con la radio. Ahora voy a visitar amigos, pasarla bien y divertirme tres días. No espero una puñada trapera pero voy preparada para todo", sumó, contundente.

"Ahora en LAM voy a poder despuntar el vicio y si bien me ofrecieron quedarme fija no puedo por superposición de horarios con la radio"

Antes de cerrar, la panelista que hace poco se quedó sin trabajo tras la abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), le tiró flores a las "angelitas" y remarcó que Yanina "es irremplazable".

"No voy a reemplazar a Yanina. Se da la circunstancia de que ella está en Miami y se le complicó la vuelta por las restricciones que puso el Gobierno. Entonces, durante tres días voy a estar de panelista invitada. Todos somos irreemplazables en algún punto y Yanina está en el top tres de panelistas actuales. Si preguntás por un panelista, creo que Yanina está entre las primeras opciones que se te vienen a la cabeza. Todas las angelitas hacen un laburo muy valioso", cerró, buena onda.

¡Preparada!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Marina CalabróYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit