ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real

El actor habló como nunca de su noviazgo y explosiva separación con la artista, a siete años de la ruptura.

17 de junio 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real: "Fue en la novela"
Seguinos en Google

Invitado especial en Socios de los Espectáculo, Mariano Martínez habló a fondo de las novelas que protagonizó y de Esperanza Mía, el éxito que lo unió laboralmente e íntimamente con Lali Espósito, con quien vivió un explosivo noviazgo, entre 2015 y 2016.

"Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", dijo el actor, al ver en pantalla una escena con Lali (Esperanza), chapando apasionadamente.

Acto seguido, Paula Varela retrucó, con picardía: "En la vida real se habían besado?". Y Mariana Brey la acompaño en el contraataque: "¿Ese fue el primero o había existido uno antes en la vida real?".

"En ese primer beso (de la novela) no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso antes".

Evocando su noviazgo, Mariano contestó: "No, no... Ahí no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

En ese contexto, Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de la pareja, tras la filtración de un audio de WhatsApp de Mariano Martínez calificando a Lali Espósito como “nefasta” tras la separación, y el actor respondió todo.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

“¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó el conductor. Receptivo, Martínez contestó: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit