ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real

El actor habló como nunca de su noviazgo y explosiva separación con la artista, a siete años de la ruptura.

17 de junio 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real: "Fue en la novela"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado especial en Socios de los Espectáculo, Mariano Martínez habló a fondo de las novelas que protagonizó y de Esperanza Mía, el éxito que lo unió laboralmente e íntimamente con Lali Espósito, con quien vivió un explosivo noviazgo, entre 2015 y 2016.

"Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", dijo el actor, al ver en pantalla una escena con Lali (Esperanza), chapando apasionadamente.

Acto seguido, Paula Varela retrucó, con picardía: "En la vida real se habían besado?". Y Mariana Brey la acompaño en el contraataque: "¿Ese fue el primero o había existido uno antes en la vida real?".

"En ese primer beso (de la novela) no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso antes".

Evocando su noviazgo, Mariano contestó: "No, no... Ahí no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

En ese contexto, Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de la pareja, tras la filtración de un audio de WhatsApp de Mariano Martínez calificando a Lali Espósito como “nefasta” tras la separación, y el actor respondió todo.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

“¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó el conductor. Receptivo, Martínez contestó: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit