ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real

El actor habló como nunca de su noviazgo y explosiva separación con la artista, a siete años de la ruptura.

17 de junio 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real: "Fue en la novela"
Seguinos en Google

Invitado especial en Socios de los Espectáculo, Mariano Martínez habló a fondo de las novelas que protagonizó y de Esperanza Mía, el éxito que lo unió laboralmente e íntimamente con Lali Espósito, con quien vivió un explosivo noviazgo, entre 2015 y 2016.

"Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", dijo el actor, al ver en pantalla una escena con Lali (Esperanza), chapando apasionadamente.

Acto seguido, Paula Varela retrucó, con picardía: "En la vida real se habían besado?". Y Mariana Brey la acompaño en el contraataque: "¿Ese fue el primero o había existido uno antes en la vida real?".

"En ese primer beso (de la novela) no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso antes".

Evocando su noviazgo, Mariano contestó: "No, no... Ahí no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

En ese contexto, Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de la pareja, tras la filtración de un audio de WhatsApp de Mariano Martínez calificando a Lali Espósito como “nefasta” tras la separación, y el actor respondió todo.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

“¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó el conductor. Receptivo, Martínez contestó: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit