ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real

El actor habló como nunca de su noviazgo y explosiva separación con la artista, a siete años de la ruptura.

17 de junio 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez reveló si su primer beso con Lali Espósito fue en Esperanza Mía o en la vida real: "Fue en la novela"
Seguinos en Google

Invitado especial en Socios de los Espectáculo, Mariano Martínez habló a fondo de las novelas que protagonizó y de Esperanza Mía, el éxito que lo unió laboralmente e íntimamente con Lali Espósito, con quien vivió un explosivo noviazgo, entre 2015 y 2016.

"Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", dijo el actor, al ver en pantalla una escena con Lali (Esperanza), chapando apasionadamente.

Acto seguido, Paula Varela retrucó, con picardía: "En la vida real se habían besado?". Y Mariana Brey la acompaño en el contraataque: "¿Ese fue el primero o había existido uno antes en la vida real?".

"En ese primer beso (de la novela) no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso antes".

Evocando su noviazgo, Mariano contestó: "No, no... Ahí no estábamos de novios con Lali, ni nos habíamos dado un beso".

MARIANO MARTINÉZ HABLÓ DEL CONFLICTIVO FIN DEL ROMANCE CON LALI

En ese contexto, Rodrigo Lussich recordó el escandaloso fin de la pareja, tras la filtración de un audio de WhatsApp de Mariano Martínez calificando a Lali Espósito como “nefasta” tras la separación, y el actor respondió todo.

"Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

“¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, indagó el conductor. Receptivo, Martínez contestó: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit