ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica sorprendió a Horacio Cabak incumpliendo su propia cautelar: "No se puede hablar de tu mujer, flaco"

El conductor de Polémica en el bar sorprendió a su panelista con un cuestionamiento.

05 de mayo 2021, 19:42hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica le echó en cara a Cabak que incumplió su propia cautelar
Seguinos en Google

Tras el amargo contrapunto que tuvieron este martes, Mariano Iúdica y Horacio Cabak volvieron a coincidir en la mesa de Polémica en el bar. Allí, el exmodelo mencionó a “su mujer” y el conductor no le dejó pasar que el mismo estaba incumpliendo la cautelar que él impuso a los medios para mencionar a su pareja. 

Todo comenzó cuando el conductor reveló que en Vicente López están a punto de anotar a los mayores de 50 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronaviru y Cabak señaló que a “su mujer” ya la llamaron. “¡No se puede hablar de tu mujer, flaco! ¡Trescientas lucas! ¡Trescientas lucas!”, le gritó Iúdica.

Sin embargo,  Cabak recibió minutos después un mensaje y señaló que le preguntaban por qué había revelado un dato fundamental. “Se me abre un nuevo conflicto. Mi mujer me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50 años”, reveló, frente a Mariano Iúdica que le señaló que ya no puede hacer más nada por él.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit