ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, picante con la China Suárez tras la entrevista con Fantino: "Si fuera Ale, diría 'que la nota la haga otro'"

El conductor de Polémica en el Bar chicaneó a la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

01 de diciembre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte definición de Mariano Iúdica sobre la entrevista de Alejandro Fantino a China Suárez: "En su lugar habría pedido que la haga otro"
Seguinos en Google

La entrevista que Alejandro Fantino le hizo a China Suárez, luego de que explotara el escándalo del affaire de la actriz con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara, dio que hablar, y Mariano Iúdica no se quedó callado. "Yo si soy Fantino digo 'que (el reportaje) lo haga otro'. Porque ella era muy escurridiza".

"Y Alejandro tenía un marco en la plataforma (Star +) que no puede jugar a ciertos flejes, que para él hubiera sido muy útil", continuó el conductor de Polémica en el Bar.

Enfático, Iúdica aseguró además que "la nota de Fantino fue escurridiza, difícil", pero luego halagó a su compañero de América: "Fue muy lindo, con mucho título".

EL SINCERICIDIO DE ALEJANDRO FANTINO SOBRE SU ENTREVISTA A CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó la nota de Alejandro Fantino con China Suárez, donde se esperaba que rompiera el silencio sobre su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor contó cómo vivió ese comentado mano a mano.

"Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión" expresó, en diálogo con A la tarde.

"La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé -en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir 'che, qué poco preguntaste'", agregó.

Y cerró, sincero: "En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir 'te quedaste corto entrevistando'. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo 'Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos'. Y me cerró las puertas".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezAlejandro FantinoMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit