ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, picante con la China Suárez tras la entrevista con Fantino: "Si fuera Ale, diría 'que la nota la haga otro'"

El conductor de Polémica en el Bar chicaneó a la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

01 de diciembre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte definición de Mariano Iúdica sobre la entrevista de Alejandro Fantino a China Suárez: "En su lugar habría pedido que la haga otro"
Seguinos en Google

La entrevista que Alejandro Fantino le hizo a China Suárez, luego de que explotara el escándalo del affaire de la actriz con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara, dio que hablar, y Mariano Iúdica no se quedó callado. "Yo si soy Fantino digo 'que (el reportaje) lo haga otro'. Porque ella era muy escurridiza".

"Y Alejandro tenía un marco en la plataforma (Star +) que no puede jugar a ciertos flejes, que para él hubiera sido muy útil", continuó el conductor de Polémica en el Bar.

Enfático, Iúdica aseguró además que "la nota de Fantino fue escurridiza, difícil", pero luego halagó a su compañero de América: "Fue muy lindo, con mucho título".

EL SINCERICIDIO DE ALEJANDRO FANTINO SOBRE SU ENTREVISTA A CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó la nota de Alejandro Fantino con China Suárez, donde se esperaba que rompiera el silencio sobre su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor contó cómo vivió ese comentado mano a mano.

"Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión" expresó, en diálogo con A la tarde.

"La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé -en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir 'che, qué poco preguntaste'", agregó.

Y cerró, sincero: "En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir 'te quedaste corto entrevistando'. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo 'Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos'. Y me cerró las puertas".

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

China SuárezAlejandro FantinoMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit