ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se emocionó al recibir un llamado en vivo de Romina Propato: "Me tiene loco, realmente amo a mi mujer"

La coreógrafa sorprendió al conductor en Pampita online y se sensibilizaron al recorrer su historia de amor.

29 de agosto 2019, 20:16hs
Mariano Iúdica se conmovió por un llamado en vivo de Romina Propato

El living de Pampita recibió a Mariano Iúdica, quien recorrió su carrera. Uno de los momentos más especiales fue cuando el conductor de Involucrados y Polémica en el bar contó cómo comenzó su romance con Romina Propato, sin saber que ella lo iba a sorprender en una comunicación por teléfono con Pampita Online.

“Hace 16 años de ese primer abrazo que nos dimos que traspasó nuestras almas. Creo que más allá del amor y la pareja, él vino a mi vida para enseñarme y así lo recibo”, empezó diciendo la coreógrafa, haciendo que Mariano se sensibilice en vivo. “Ay, me pongo a llorar… ¡Qué boludo! Más que una pareja, es un encuentro de almas”, sintetizó ella, con la voz entrecortada.

"Romina me ha puesto en un carril de seriedad y de darle valor a las cosas importantes de la vida que yo no tenía. Es un verdadero viaje de amor y de respeto".

Luego fue el turno del conductor. Habló de la gran familia que armaron con su esposa y terminó quebrándose. “Romina me ha puesto en un carril de seriedad y de darle valor a las cosas importantes de la vida que yo no tenía. Es un verdadero viaje de amor y de respeto”, aseveró. “Tiene sabiduría y una visceralidad, además de una belleza, que me enamoró”, la elogió. “Me tiene loco, realmente amo a mi mujer”, reconoció, a corazón abierto, mientras se secaba las lágrimas.

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit