ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

La mediática habló de las supuestas adicciones del exfutbolista de las que, asegura, fue testigo durante 30 años.

04 de septiembre 2019, 13:48hs
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escandalosos cruces entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que arrancaron apenas la mediática regresó a la Argentina, dejaron sobre la mesa diferentes temas en relación al exfutbolista.

Según su testimonio, su marido la golpeó durante años. Pero a pesar de haber sufrido ese pasado violento durante su convivencia, Nannis optó por volver al país para "salvar" al padre de sus hijos de sus adicciones que, según ella, lo podrían llevar a la muerte. Sobre ese punto ahondó la mujer en una entrevista con la revista Caras, donde esta semana ocupa la tapa. 

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"
Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

"Lo interné dos veces ya en una clínica, y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure, pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere! Mientras todos lo tienen hecho una mierda, otra vez vengo a rescatarlo", aseguró Nannis, que contó que fue testigo de cómo a Claudio lo llamaban por teléfono a la una de la mañana y se metía en el baño por cuatro horas o más. "¿Estaba hablando por teléfono o se estaría drogando? No sé", se preguntó.

"Lo interné dos veces ya en una clínica y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere!".

Ante la pregunta de por qué está decidida a ayudarlo una vez más, teniendo en cuenta todo el dolor que le provocó, Nannis explicó sus razones: "Pienso que como lo elegí para que sea el padre de mis hijos, no quiero que el día de mañana ellos me reclamen que no hice nada por el padre y lo dejé que se muera". 

"Me lo van a recriminar toda la vida y no quiero llevar ese peso encima. Entonces como ser humano lo hago. Claudio no es la misma persona que yo elegí en ese momento, está cambiado, pero hay que ayudarlo. Para que sea una persona de bien para la sociedad y pueda insertarse de nuevo", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Y tajante, cerró: "Además, las personas así se autodestruyen y él está buscando autodestruirse". 

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit