ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

La mediática habló de las supuestas adicciones del exfutbolista de las que, asegura, fue testigo durante 30 años.

04 de septiembre 2019, 13:48hs
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.

Los escandalosos cruces entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que arrancaron apenas la mediática regresó a la Argentina, dejaron sobre la mesa diferentes temas en relación al exfutbolista.

Según su testimonio, su marido la golpeó durante años. Pero a pesar de haber sufrido ese pasado violento durante su convivencia, Nannis optó por volver al país para "salvar" al padre de sus hijos de sus adicciones que, según ella, lo podrían llevar a la muerte. Sobre ese punto ahondó la mujer en una entrevista con la revista Caras, donde esta semana ocupa la tapa. 

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"
Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

"Lo interné dos veces ya en una clínica, y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure, pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere! Mientras todos lo tienen hecho una mierda, otra vez vengo a rescatarlo", aseguró Nannis, que contó que fue testigo de cómo a Claudio lo llamaban por teléfono a la una de la mañana y se metía en el baño por cuatro horas o más. "¿Estaba hablando por teléfono o se estaría drogando? No sé", se preguntó.

"Lo interné dos veces ya en una clínica y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere!".

Ante la pregunta de por qué está decidida a ayudarlo una vez más, teniendo en cuenta todo el dolor que le provocó, Nannis explicó sus razones: "Pienso que como lo elegí para que sea el padre de mis hijos, no quiero que el día de mañana ellos me reclamen que no hice nada por el padre y lo dejé que se muera". 

"Me lo van a recriminar toda la vida y no quiero llevar ese peso encima. Entonces como ser humano lo hago. Claudio no es la misma persona que yo elegí en ese momento, está cambiado, pero hay que ayudarlo. Para que sea una persona de bien para la sociedad y pueda insertarse de nuevo", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Y tajante, cerró: "Además, las personas así se autodestruyen y él está buscando autodestruirse". 

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit