ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"

La actriz compartió el fuerte relato del día en el que -llevada por la desesperación- estuvo a punto de ofrecer sexo por dinero.

16 de octubre 2019, 11:17hs
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: Pasaron milagros
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: Pasaron milagros
Seguinos en

Son días de felicidad y mucho reconocimiento para Mariana Genesio Peña, que no se cansa de recibir halagos por su rol de Emma en la tira de Telefe, Pequeña Victoria. Pero fueron muchas y muy duras las situaciones que la actriz trans debió enfrentar cuando llegó en 2008 a Buenos Aires desde Córdoba, donde nació.

Sola y recién aterrizada en la ciudad, Mariana se alojó en un hotel familiar en Palermo. Allí, en su desesperación por no conseguir trabajo porque la discriminaban, llegó a evaluar ofrecer servicios sexuales. "Estuve muy sola y al borde de la prostitución", reveló la artista a la revista Gente.

"En el piso de abajo vivían todas las travestis que trabajaban en la zona roja y yo veía la vida que vivían ellas", contó la actriz, que recuerda que, a pesar de que en ese tiempo no tenía a nadie, a la vez se sentía muy viva porque "no tenía nada que perder".

Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"

"En vez de cobijarme en personas de mi mismo tipo, me banqué la soledad y empecé de a poquito", afirmó Genesio Peña y agregó que la decisión de prostituirse llegó a ser una opción porque ya no tenía dinero ni para comer.

"En un momento dije: 'Bueno, no tengo opción'. Era algo en lo que no quería caer, pero hablé con un amigo y decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Él me prestó un teléfono para trabajar y esa noche lloré un montón", relató. Pero, afortunadamente, a punto de empezar, la artista contó que "pasaron una serie de milagros".

"En un momento dije: ´Bueno, no tengo opción´. Era algo en lo que no quería caer, pero decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Esa noche lloré un montón".

"Esa noche fuimos a ver a Fernando Peña y no nos separamos más. El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución", dijo la intérprete que sostiene que lo que le pasó a ella "pasa una sola vez en la vida". 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit