ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"

La actriz compartió el fuerte relato del día en el que -llevada por la desesperación- estuvo a punto de ofrecer sexo por dinero.

16 de octubre 2019, 11:17hs
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: Pasaron milagros
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: Pasaron milagros

Son días de felicidad y mucho reconocimiento para Mariana Genesio Peña, que no se cansa de recibir halagos por su rol de Emma en la tira de Telefe, Pequeña Victoria. Pero fueron muchas y muy duras las situaciones que la actriz trans debió enfrentar cuando llegó en 2008 a Buenos Aires desde Córdoba, donde nació.

Sola y recién aterrizada en la ciudad, Mariana se alojó en un hotel familiar en Palermo. Allí, en su desesperación por no conseguir trabajo porque la discriminaban, llegó a evaluar ofrecer servicios sexuales. "Estuve muy sola y al borde de la prostitución", reveló la artista a la revista Gente.

"En el piso de abajo vivían todas las travestis que trabajaban en la zona roja y yo veía la vida que vivían ellas", contó la actriz, que recuerda que, a pesar de que en ese tiempo no tenía a nadie, a la vez se sentía muy viva porque "no tenía nada que perder".

Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"
Mariana Genesio Peña contó que casi cae en la prostitución y que logró cambiar ese destino: "Pasaron milagros"

"En vez de cobijarme en personas de mi mismo tipo, me banqué la soledad y empecé de a poquito", afirmó Genesio Peña y agregó que la decisión de prostituirse llegó a ser una opción porque ya no tenía dinero ni para comer.

"En un momento dije: 'Bueno, no tengo opción'. Era algo en lo que no quería caer, pero hablé con un amigo y decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Él me prestó un teléfono para trabajar y esa noche lloré un montón", relató. Pero, afortunadamente, a punto de empezar, la artista contó que "pasaron una serie de milagros".

"En un momento dije: ´Bueno, no tengo opción´. Era algo en lo que no quería caer, pero decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Esa noche lloré un montón".

"Esa noche fuimos a ver a Fernando Peña y no nos separamos más. El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución", dijo la intérprete que sostiene que lo que le pasó a ella "pasa una sola vez en la vida". 

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaNicolás Giacobone

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit