ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"

La abogada, esposa de Mauricio D'Alessandro, detalló los síntomas que la llevaron a hacer una consulta médica.

22 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 por un ramo de flores: "No huelen a nada"
Seguinos en Google

Con la curva de contagios en ascenso, son cada vez más las figuras públicas que se suman a las filas de los Covid-19 positivos. En este grupo está Mariana Gallegos, quien en comunicación con LAM habló de cómo fue que se dio cuenta de que algo andaba mal. 

El síntoma que alertó a la abogada fue uno de los más llamativos: la pérdida de olfato. Así se lo contó a Ángel de Brito desde su casa, donde permanece en aislamiento: “El sábado a la noche le había pedido a Mauri (Mauricio D´Alessandro, su marido) que comprara unas fresias por el Día del Padre”. “Cuando lo trae, lo retengo y le digo: '¡Estas flores no huelen a nada!'”, comentó Mariana, a lo que D´ Alessandro le contestó que no solo olían, sino que tenían mucho perfume.  

"Ahí se me prendieron todas las alertas, subí corriendo a mi baño, agarré los perfumes y empecé a probarlos desesperadamente y me di cuenta de que nada de nada olía".

Gallego contó que en ese momento su pareja llegó a alcanzarle una cucharada de vinagre para comprobar si olía o no. “Me la hizo tomar y me parecía agua”, agregó, dando a entender que también había perdido el sentido del gusto. 

En ese punto, Ángel comentó que en varios lugares estaban testeando de manera casera dando a oler vinagre y señaló que era una buena manera para que quienes no tienen un gran olfato se controlen diariamente. 

Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"
Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"

Por su parte, Mariana Brey destacó lo importante de hablar de este síntoma, más habitual de lo que se pensaba. “Hay mucha gente que hoy está internada, tal vez con síntomas, pero que lo primero que descubrieron fue el tema de la pérdida del olfato”, indicó. 

“Este no es el primer testeo que yo me hago, porque soy medio hipocondríaca”, continuó la abogada, que dijo que incluso había desistido varias invitaciones a programas de juegos. “Hará una semana, me picaba la garganta. Yo me había dado la vacuna antigripal y me habían dicho que podía tener algunos síntomas similares a una gripe”, siguió contando. 

"Ayer, cuando pasó lo de las flores, fuimos los dos a hacernos otro testeo: a mí me dio positivo y a Mauri, negativo”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit