ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"

La abogada, esposa de Mauricio D'Alessandro, detalló los síntomas que la llevaron a hacer una consulta médica.

22 de junio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta que tenía Covid-19 por un ramo de flores: "No huelen a nada"

Con la curva de contagios en ascenso, son cada vez más las figuras públicas que se suman a las filas de los Covid-19 positivos. En este grupo está Mariana Gallegos, quien en comunicación con LAM habló de cómo fue que se dio cuenta de que algo andaba mal. 

El síntoma que alertó a la abogada fue uno de los más llamativos: la pérdida de olfato. Así se lo contó a Ángel de Brito desde su casa, donde permanece en aislamiento: “El sábado a la noche le había pedido a Mauri (Mauricio D´Alessandro, su marido) que comprara unas fresias por el Día del Padre”. “Cuando lo trae, lo retengo y le digo: '¡Estas flores no huelen a nada!'”, comentó Mariana, a lo que D´ Alessandro le contestó que no solo olían, sino que tenían mucho perfume.  

"Ahí se me prendieron todas las alertas, subí corriendo a mi baño, agarré los perfumes y empecé a probarlos desesperadamente y me di cuenta de que nada de nada olía".

Gallego contó que en ese momento su pareja llegó a alcanzarle una cucharada de vinagre para comprobar si olía o no. “Me la hizo tomar y me parecía agua”, agregó, dando a entender que también había perdido el sentido del gusto. 

En ese punto, Ángel comentó que en varios lugares estaban testeando de manera casera dando a oler vinagre y señaló que era una buena manera para que quienes no tienen un gran olfato se controlen diariamente. 

Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"
Mariana Gallego reveló cómo se dio cuenta de que se había contagiado de coronavirus: "Gracias a unas flores"

Por su parte, Mariana Brey destacó lo importante de hablar de este síntoma, más habitual de lo que se pensaba. “Hay mucha gente que hoy está internada, tal vez con síntomas, pero que lo primero que descubrieron fue el tema de la pérdida del olfato”, indicó. 

“Este no es el primer testeo que yo me hago, porque soy medio hipocondríaca”, continuó la abogada, que dijo que incluso había desistido varias invitaciones a programas de juegos. “Hará una semana, me picaba la garganta. Yo me había dado la vacuna antigripal y me habían dicho que podía tener algunos síntomas similares a una gripe”, siguió contando. 

"Ayer, cuando pasó lo de las flores, fuimos los dos a hacernos otro testeo: a mí me dio positivo y a Mauri, negativo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit