ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego se enteró en vivo que se casará con Mauricio D'Alessandro... ¡en un mes!: "¡Está loco, quería un poquito más de tiempo!"

Invitada a Pamela a la tarde, la abogada recibió la sorpresiva noticia al aire. ¡Mirá cuál fue su reacción!

21 de octubre 2017, 17:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni con su pretendiente arrodillado, ni con un emotivo video, ni con una conmovedora carta. Mariana Gallego (37) se enteró de que se casa con Mauricio D'Alessandro (59) sentada en el estudio de Pamela la tarde. 

Si bien imaginó que su participación era para hablar de temas de actualidad, Carlos Monti -quen conducía en reemplazo de Pamela David- sorprendió a la abogada en vivo y mostró un video en el que se lo ve a su pareja comprando un anillo de compromiso en una joyería. 

Carlos Monti: "Ayer, Mauricio D'Alessandro pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

Sin poder creer lo que veía, la letrada -que lleva en pareja 4 años- explicó: "Él ya me propuso matrimonio y tengo mi anillo de compromiso pero no había fecha", comenzó diciendo, sin entender lo que estaba sucediendo. 

"Ese local (donde Mauricio está comprando el anillo) queda a la vuelta de la casa de su mamá en Tandil. Es capaz de cualquier cosa", detalló Gallego. A lo que Monti sumó: "Ayer, además, pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

"¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco", continuó, argumentando la falta de tiempo para los preparativos.

Mariana Gallego: "¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco".

"Mi familia se están enterando ahora. Ellos sabían que me había propuesto casamiento pero también pensaban, como yo, que sería en abril o mayo del año que viene", cerró, en un día que no olvidará jamás.

¡Mirá cómo reaccionó Mariana Gallego cuando se enteró en vivo de que se va a casar con Mauricio D'Alessandro el mes que viene! 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit