ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego se enteró en vivo que se casará con Mauricio D'Alessandro... ¡en un mes!: "¡Está loco, quería un poquito más de tiempo!"

Invitada a Pamela a la tarde, la abogada recibió la sorpresiva noticia al aire. ¡Mirá cuál fue su reacción!

21 de octubre 2017, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni con su pretendiente arrodillado, ni con un emotivo video, ni con una conmovedora carta. Mariana Gallego (37) se enteró de que se casa con Mauricio D'Alessandro (59) sentada en el estudio de Pamela la tarde. 

Si bien imaginó que su participación era para hablar de temas de actualidad, Carlos Monti -quen conducía en reemplazo de Pamela David- sorprendió a la abogada en vivo y mostró un video en el que se lo ve a su pareja comprando un anillo de compromiso en una joyería. 

Carlos Monti: "Ayer, Mauricio D'Alessandro pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

Sin poder creer lo que veía, la letrada -que lleva en pareja 4 años- explicó: "Él ya me propuso matrimonio y tengo mi anillo de compromiso pero no había fecha", comenzó diciendo, sin entender lo que estaba sucediendo. 

"Ese local (donde Mauricio está comprando el anillo) queda a la vuelta de la casa de su mamá en Tandil. Es capaz de cualquier cosa", detalló Gallego. A lo que Monti sumó: "Ayer, además, pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

"¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco", continuó, argumentando la falta de tiempo para los preparativos.

Mariana Gallego: "¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco".

"Mi familia se están enterando ahora. Ellos sabían que me había propuesto casamiento pero también pensaban, como yo, que sería en abril o mayo del año que viene", cerró, en un día que no olvidará jamás.

¡Mirá cómo reaccionó Mariana Gallego cuando se enteró en vivo de que se va a casar con Mauricio D'Alessandro el mes que viene! 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit