ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego se enteró en vivo que se casará con Mauricio D'Alessandro... ¡en un mes!: "¡Está loco, quería un poquito más de tiempo!"

Invitada a Pamela a la tarde, la abogada recibió la sorpresiva noticia al aire. ¡Mirá cuál fue su reacción!

21 de octubre 2017, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ni con su pretendiente arrodillado, ni con un emotivo video, ni con una conmovedora carta. Mariana Gallego (37) se enteró de que se casa con Mauricio D'Alessandro (59) sentada en el estudio de Pamela la tarde. 

Si bien imaginó que su participación era para hablar de temas de actualidad, Carlos Monti -quen conducía en reemplazo de Pamela David- sorprendió a la abogada en vivo y mostró un video en el que se lo ve a su pareja comprando un anillo de compromiso en una joyería. 

Carlos Monti: "Ayer, Mauricio D'Alessandro pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

Sin poder creer lo que veía, la letrada -que lleva en pareja 4 años- explicó: "Él ya me propuso matrimonio y tengo mi anillo de compromiso pero no había fecha", comenzó diciendo, sin entender lo que estaba sucediendo. 

"Ese local (donde Mauricio está comprando el anillo) queda a la vuelta de la casa de su mamá en Tandil. Es capaz de cualquier cosa", detalló Gallego. A lo que Monti sumó: "Ayer, además, pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

"¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco", continuó, argumentando la falta de tiempo para los preparativos.

Mariana Gallego: "¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco".

"Mi familia se están enterando ahora. Ellos sabían que me había propuesto casamiento pero también pensaban, como yo, que sería en abril o mayo del año que viene", cerró, en un día que no olvidará jamás.

¡Mirá cómo reaccionó Mariana Gallego cuando se enteró en vivo de que se va a casar con Mauricio D'Alessandro el mes que viene! 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit