ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego se enteró en vivo que se casará con Mauricio D'Alessandro... ¡en un mes!: "¡Está loco, quería un poquito más de tiempo!"

Invitada a Pamela a la tarde, la abogada recibió la sorpresiva noticia al aire. ¡Mirá cuál fue su reacción!

21 de octubre 2017, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni con su pretendiente arrodillado, ni con un emotivo video, ni con una conmovedora carta. Mariana Gallego (37) se enteró de que se casa con Mauricio D'Alessandro (59) sentada en el estudio de Pamela la tarde. 

Si bien imaginó que su participación era para hablar de temas de actualidad, Carlos Monti -quen conducía en reemplazo de Pamela David- sorprendió a la abogada en vivo y mostró un video en el que se lo ve a su pareja comprando un anillo de compromiso en una joyería. 

Carlos Monti: "Ayer, Mauricio D'Alessandro pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

Sin poder creer lo que veía, la letrada -que lleva en pareja 4 años- explicó: "Él ya me propuso matrimonio y tengo mi anillo de compromiso pero no había fecha", comenzó diciendo, sin entender lo que estaba sucediendo. 

"Ese local (donde Mauricio está comprando el anillo) queda a la vuelta de la casa de su mamá en Tandil. Es capaz de cualquier cosa", detalló Gallego. A lo que Monti sumó: "Ayer, además, pasó por el Registro Civil y ya tiene turno. Preparate porque el mes que viene te casás".

"¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco", continuó, argumentando la falta de tiempo para los preparativos.

Mariana Gallego: "¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz Lo voy a matar. Entonces, será sólo un Civil. Algo tranquilo. Está loco".

"Mi familia se están enterando ahora. Ellos sabían que me había propuesto casamiento pero también pensaban, como yo, que sería en abril o mayo del año que viene", cerró, en un día que no olvidará jamás.

¡Mirá cómo reaccionó Mariana Gallego cuando se enteró en vivo de que se va a casar con Mauricio D'Alessandro el mes que viene! 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit