ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y su tierno video de entrecasa tras una noche sin dormir con Juana: "Cuando te das cuenta..."

Luego de contarles a sus seguidores que no logró que su bebita se duerma, la panelista de LAM compartió una amorosa reflexión... ¡a pesar del cansancio!

28 de mayo 2019, 10:41hs
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Seguinos en Google

A un mes del nacimiento de Juana, la bebita que Mariana Brey tuvo con su pareja, Pablo Melillo, su día a día se puso de cabeza. Si bien disfruta de esta nueva etapa en familia, se muestra sincera con sus seguidores y comparte el lado "B" de la maternidad. 

La panelista de LAM, que actualmente está de licencia, contó que no pudo dormir en toda la noche y compartió un video matutino haciendo "fiaca" con su hija en Instagram. "No me dejaste dormir en toda la noche, atrevida... No, no, no... Acá se duerme de noche y se jode de día, te aviso... Hoy que tenemos visitas, vamos a hacer comidita. No se te va a ocurrir dormirte, ¿no?", le dice, divertida, Mariana a Juana en el video.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

A pesar del cansancio, la periodista, que ya era mamá de Luca, reflexionó sobre la maternidad y se mostró muy agradecida por este feliz presente en familia. "Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo", escribió.

"Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo".

Ciudad

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit