ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y su tierno video de entrecasa tras una noche sin dormir con Juana: "Cuando te das cuenta..."

Luego de contarles a sus seguidores que no logró que su bebita se duerma, la panelista de LAM compartió una amorosa reflexión... ¡a pesar del cansancio!

28 de mayo 2019, 10:41hs
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Seguinos en Google

A un mes del nacimiento de Juana, la bebita que Mariana Brey tuvo con su pareja, Pablo Melillo, su día a día se puso de cabeza. Si bien disfruta de esta nueva etapa en familia, se muestra sincera con sus seguidores y comparte el lado "B" de la maternidad. 

La panelista de LAM, que actualmente está de licencia, contó que no pudo dormir en toda la noche y compartió un video matutino haciendo "fiaca" con su hija en Instagram. "No me dejaste dormir en toda la noche, atrevida... No, no, no... Acá se duerme de noche y se jode de día, te aviso... Hoy que tenemos visitas, vamos a hacer comidita. No se te va a ocurrir dormirte, ¿no?", le dice, divertida, Mariana a Juana en el video.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

A pesar del cansancio, la periodista, que ya era mamá de Luca, reflexionó sobre la maternidad y se mostró muy agradecida por este feliz presente en familia. "Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo", escribió.

"Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo".

Ciudad

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit