ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y su tierno video de entrecasa tras una noche sin dormir con Juana: "Cuando te das cuenta..."

Luego de contarles a sus seguidores que no logró que su bebita se duerma, la panelista de LAM compartió una amorosa reflexión... ¡a pesar del cansancio!

28 de mayo 2019, 10:41hs
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Mariana dio a luz a Juana hace un mes.
Seguinos en

A un mes del nacimiento de Juana, la bebita que Mariana Brey tuvo con su pareja, Pablo Melillo, su día a día se puso de cabeza. Si bien disfruta de esta nueva etapa en familia, se muestra sincera con sus seguidores y comparte el lado "B" de la maternidad. 

La panelista de LAM, que actualmente está de licencia, contó que no pudo dormir en toda la noche y compartió un video matutino haciendo "fiaca" con su hija en Instagram. "No me dejaste dormir en toda la noche, atrevida... No, no, no... Acá se duerme de noche y se jode de día, te aviso... Hoy que tenemos visitas, vamos a hacer comidita. No se te va a ocurrir dormirte, ¿no?", le dice, divertida, Mariana a Juana en el video.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

A pesar del cansancio, la periodista, que ya era mamá de Luca, reflexionó sobre la maternidad y se mostró muy agradecida por este feliz presente en familia. "Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo", escribió.

"Cuando dejás de manejar los tiempo de tu día, cuando te das cuenta que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo".

Ciudad

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit