ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey será parte de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Estoy feliz"

La periodista, de amplia trayectoria en eltrece, se sumará al proyecto junto a Karina Iavícoli, Paula Varela y Graciela Alfano.

09 de febrero 2022, 18:38hs
Mariana Brey será parte de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: Estoy feliz

A pocos días de la confirmación de la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a eltrece con Socios del espectáculo se siguen sumando integrantes a este nuevo programa.

La nueva incorporación es Mariana Brey, que se sumará a Karina Iavícoli, Paula Varela y Graciela Alfano. La ex panelista de LAM habló con eltrece y contó cuáles son sus expectativas sobre esta convocatoria.

“Estoy muy feliz con el nuevo proyecto laboral. A Rodrigo y Adrián los conozco y los respeto profesionalmente, Será nuestra primera vez trabajando en un mismo equipo”, señaló.

LA ALEGRÍA DE MARIANA BREY TRAS SER COVOCADA A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“Karina Iavícoli es una compañera divina, hemos trabajado juntas en DDM (El diario de Mariana), también compartimos algunas veces BDV (Bien de verano) y los últimos años en LAM. Con Graciela (Alfano) también trabajé. ¡A todas las conozco! Y con todas compartí distintos proyectos laborales”, agregó.

Finalmente, la periodista contó cómo fueron sus inicios en eltrece, 25 años atrás. Empecé en eltrece con tan solo 18 años, atendiendo un teléfono, hice carrera como asistente y productora, y también muchos años haciendo notas, móviles y ejerciendo el rol de panelista”, señaló.

“Estoy muy orgullosa del camino recorrido. Cada proyecto es un desafío lindo de transitar, siempre confío en los proyectos laborales que asumo. Hago mi trabajo con mucha pasión”, concluyó Mariana, que en breve volverá a las mañanas del trece con todas las noticias del espectáculo.

Temas de la nota

Mariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

¿NACIÓ EL AMOR?

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
  • Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit