ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el gesto de Karina La Princesita que la saca de quicio: "Jamás me mira a la cara"

La panelista de LAM y participante del Cantando contó la actitud de la jurado que la enoja mucho. ¡El video!

31 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó qué le molesta de Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El llanto de Karina La Princesita tras su cruce con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 sorprendió a muchos. Especialmente a los demás integrantes del certamen de canto de eltrece, como lo contaron Ángel de Brito y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

“No saben cómo lloraba, no paraba”, afirmó De Brito, también conductor del Cantando. Y Mariana acotó: “Lloraba desconsoladamente”.

En ese momento, participante del certamen explicó qué sintió cuando tuvo que cantar luego del cruce de Karina y Esmeralda: “A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella ya estaba mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes”.

Y la panelista terminó revelando la actitud de La Princesita que la descoloca: “En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara”.

"En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones"

Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme”, agregó Mariana.

Entonces, De Brito le preguntó: “¿Sentís que te ignora en las devoluciones?”. Y Brey respondió: “Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien. Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté ¿no tenés nada para decirme a mí? Si estuve bien o mal. Pero quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan”.

¡Mirá el video de Mariana Brey hablando de Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit