ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el gesto de Karina La Princesita que la saca de quicio: "Jamás me mira a la cara"

La panelista de LAM y participante del Cantando contó la actitud de la jurado que la enoja mucho. ¡El video!

31 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó qué le molesta de Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El llanto de Karina La Princesita tras su cruce con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 sorprendió a muchos. Especialmente a los demás integrantes del certamen de canto de eltrece, como lo contaron Ángel de Brito y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

“No saben cómo lloraba, no paraba”, afirmó De Brito, también conductor del Cantando. Y Mariana acotó: “Lloraba desconsoladamente”.

En ese momento, participante del certamen explicó qué sintió cuando tuvo que cantar luego del cruce de Karina y Esmeralda: “A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella ya estaba mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes”.

Y la panelista terminó revelando la actitud de La Princesita que la descoloca: “En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara”.

"En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones"

Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme”, agregó Mariana.

Entonces, De Brito le preguntó: “¿Sentís que te ignora en las devoluciones?”. Y Brey respondió: “Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien. Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté ¿no tenés nada para decirme a mí? Si estuve bien o mal. Pero quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan”.

¡Mirá el video de Mariana Brey hablando de Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit