ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el gesto de Karina La Princesita que la saca de quicio: "Jamás me mira a la cara"

La panelista de LAM y participante del Cantando contó la actitud de la jurado que la enoja mucho. ¡El video!

31 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó qué le molesta de Karina La Princesita
Seguinos en Google

El llanto de Karina La Princesita tras su cruce con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 sorprendió a muchos. Especialmente a los demás integrantes del certamen de canto de eltrece, como lo contaron Ángel de Brito y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

“No saben cómo lloraba, no paraba”, afirmó De Brito, también conductor del Cantando. Y Mariana acotó: “Lloraba desconsoladamente”.

En ese momento, participante del certamen explicó qué sintió cuando tuvo que cantar luego del cruce de Karina y Esmeralda: “A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella ya estaba mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes”.

Y la panelista terminó revelando la actitud de La Princesita que la descoloca: “En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara”.

"En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones"

Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme”, agregó Mariana.

Entonces, De Brito le preguntó: “¿Sentís que te ignora en las devoluciones?”. Y Brey respondió: “Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien. Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté ¿no tenés nada para decirme a mí? Si estuve bien o mal. Pero quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan”.

¡Mirá el video de Mariana Brey hablando de Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit