ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el gesto de Karina La Princesita que la saca de quicio: "Jamás me mira a la cara"

La panelista de LAM y participante del Cantando contó la actitud de la jurado que la enoja mucho. ¡El video!

31 de agosto 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó qué le molesta de Karina La Princesita
Seguinos en Google

El llanto de Karina La Princesita tras su cruce con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 sorprendió a muchos. Especialmente a los demás integrantes del certamen de canto de eltrece, como lo contaron Ángel de Brito y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

“No saben cómo lloraba, no paraba”, afirmó De Brito, también conductor del Cantando. Y Mariana acotó: “Lloraba desconsoladamente”.

En ese momento, participante del certamen explicó qué sintió cuando tuvo que cantar luego del cruce de Karina y Esmeralda: “A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella ya estaba mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes”.

Y la panelista terminó revelando la actitud de La Princesita que la descoloca: “En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara”.

"En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones"

Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran, se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme”, agregó Mariana.

Entonces, De Brito le preguntó: “¿Sentís que te ignora en las devoluciones?”. Y Brey respondió: “Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien. Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté ¿no tenés nada para decirme a mí? Si estuve bien o mal. Pero quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan”.

¡Mirá el video de Mariana Brey hablando de Karina La Princesita!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit