ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió fuerte a Barby Franco, quien la acusó de retocar su cola en las fotos: "Hablar del cuerpo de otra mujer despectivamente, atrasa”

La panelista contestó sin filtros a la participante de La Academia después de recibir críticas sobre su cuerpo.

26 de mayo 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey contestó picante a Barby Franco después de las críticas por el Photoshop
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo referencia a los dichos de Barby Franco, quien la acusó de retocar con Photoshop sus fotos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió con dureza a la modelo por criticar su cuerpo: “Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro”.

La actriz regresó de Miami, disparó con todo contra la participante de La Academia y aseguró que quien tiene una obsesión con ella es Barby. “Evidentemente la que tiene una obsesión con mi cuerpo es ella, no sé si conmigo o con el cuerpo en general. En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, atrasa”, argumentó Brey.

"Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro"

La angelita además opinó que considera que se trata de una discusión fuera de lugar: “Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención. En definitiva no es más ni menos que una cirugía estética, que no deja de ser un retoque. Yo la verdad que no lo uso porque no lo sé usar”.

Esta polémica comenzó cuando, en su paso por LAM, la pareja de Fernando Burlando mostró una postal de Mariana Brey posando en bikini. “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije 'Brey no tiene esos glúteos'. Qué horror. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”, dijo Barby mientras sus compañeras defendían a la periodista.

Tras su aparición en la emisión de ElTrece, la panelista le contestó a la modelo y Ángel de Brito manifestó: “Me parece que más allá del cuerpo, acá lo que está presente es el odio. ¿Quién odia más a quién?”. Yanina Latorre por su parte incluyó a Burlando en el tema y trató de celosa a Barby Franco.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit