ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió fuerte a Barby Franco, quien la acusó de retocar su cola en las fotos: "Hablar del cuerpo de otra mujer despectivamente, atrasa”

La panelista contestó sin filtros a la participante de La Academia después de recibir críticas sobre su cuerpo.

26 de mayo 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey contestó picante a Barby Franco después de las críticas por el Photoshop
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey hizo referencia a los dichos de Barby Franco, quien la acusó de retocar con Photoshop sus fotos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió con dureza a la modelo por criticar su cuerpo: “Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro”.

La actriz regresó de Miami, disparó con todo contra la participante de La Academia y aseguró que quien tiene una obsesión con ella es Barby. “Evidentemente la que tiene una obsesión con mi cuerpo es ella, no sé si conmigo o con el cuerpo en general. En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, atrasa”, argumentó Brey.

"Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro"

La angelita además opinó que considera que se trata de una discusión fuera de lugar: “Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención. En definitiva no es más ni menos que una cirugía estética, que no deja de ser un retoque. Yo la verdad que no lo uso porque no lo sé usar”.

Esta polémica comenzó cuando, en su paso por LAM, la pareja de Fernando Burlando mostró una postal de Mariana Brey posando en bikini. “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije 'Brey no tiene esos glúteos'. Qué horror. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”, dijo Barby mientras sus compañeras defendían a la periodista.

Tras su aparición en la emisión de ElTrece, la panelista le contestó a la modelo y Ángel de Brito manifestó: “Me parece que más allá del cuerpo, acá lo que está presente es el odio. ¿Quién odia más a quién?”. Yanina Latorre por su parte incluyó a Burlando en el tema y trató de celosa a Barby Franco.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit