ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió fuerte a Barby Franco, quien la acusó de retocar su cola en las fotos: "Hablar del cuerpo de otra mujer despectivamente, atrasa”

La panelista contestó sin filtros a la participante de La Academia después de recibir críticas sobre su cuerpo.

26 de mayo 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Mariana Brey contestó picante a Barby Franco después de las críticas por el Photoshop
Seguinos en Google

Mariana Brey hizo referencia a los dichos de Barby Franco, quien la acusó de retocar con Photoshop sus fotos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió con dureza a la modelo por criticar su cuerpo: “Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro”.

La actriz regresó de Miami, disparó con todo contra la participante de La Academia y aseguró que quien tiene una obsesión con ella es Barby. “Evidentemente la que tiene una obsesión con mi cuerpo es ella, no sé si conmigo o con el cuerpo en general. En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, atrasa”, argumentó Brey.

"Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro"

La angelita además opinó que considera que se trata de una discusión fuera de lugar: “Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención. En definitiva no es más ni menos que una cirugía estética, que no deja de ser un retoque. Yo la verdad que no lo uso porque no lo sé usar”.

Esta polémica comenzó cuando, en su paso por LAM, la pareja de Fernando Burlando mostró una postal de Mariana Brey posando en bikini. “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije 'Brey no tiene esos glúteos'. Qué horror. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”, dijo Barby mientras sus compañeras defendían a la periodista.

Tras su aparición en la emisión de ElTrece, la panelista le contestó a la modelo y Ángel de Brito manifestó: “Me parece que más allá del cuerpo, acá lo que está presente es el odio. ¿Quién odia más a quién?”. Yanina Latorre por su parte incluyó a Burlando en el tema y trató de celosa a Barby Franco.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit