ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey recordó un tenso momento con Ricardo Montaner: "¿Sola no podés?"

La panelista de Socios del Espectáculo rememoró una anécdota con el cantante.

27 de mayo 2022, 10:13hs
Mariana Brey reveló qué pasó cuando quiso entrevistar a Ricardo Montaner.
Mariana Brey reveló qué pasó cuando quiso entrevistar a Ricardo Montaner.
Seguinos en Google

Mariana Brey, panelista en Socios del Espectáculo (eltrece), reveló que pasó cuando años atrás tuvo que entrevistar a Ricardo Montaner.

Luego de que sus compañeros rememoraran distintas situaciones que vivieron con el cantante, Mariana reveló qué pasó cuando le tocó tener un ida y vuelta con él de más de 15 minutos.

"Una vez le hice una nota exclusiva en un hotel, esas que son como mano a mano. Él presentaba algo y yo iba a tener como 15 o 20 minutos de aire, así que era algo groso. No sé de qué era en sí, pero sí recuerdo que era importante", rememoró la panelista al aire.

EL TENSO MOMENTO DE MARIANA BREY CON RICARDO MONTANER

Acto seguido, la panelista contó que al cantante no le gustó que llevara sus preguntas escritas.

"Recuerdo que llegué prolija, con las preguntas, me llevé todo. Cuando llegué me senté, le hice la primera pregunta y me dijo: ‘¿Qué pasa? ¿Sola no podés?’. Me arrancó el papel de la mano”, contó.

"Recuerdo que llegué prolija, con las preguntas, y como era grande me llevé todo. Cuando llegué me senté, le hice la primera pregunta y me dijo: ‘¿Qué pasa? ¿Sola no podés?’. Me arrancó el papel de la mano".

"Es divino. Igual, ¿saben qué? ¡Pude!", cerró Mariana, desdramatizando la situación.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo MontanerMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit