ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante sobre la China Suárez en Miami: "No fue a un restó cuando supo que no aceptaban canje"

La periodista lanzó una picante versión sobre por qué la actriz desestimó ir a comer a un lugar junto a siete personas más.

22 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Picante chimento de Mariana Brey sobre un canje China Suárez en Miami
Seguinos en Google

La estadía de los famosos argentinos de vacaciones en Miami hace que se enfrenten a la realidad de la economía dolarizada del país del norte. Los canjes son un recurso muy habitual de las celebrities y Mariana Brey contó que la China Suárez quiso hacer uno, pero no tuvo suerte.

“La que estaba pidiendo canje de restaurante es la China Suárez. Parece que hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje. No fueron”, contó la periodista, picante en Los Ángeles de la mañana. 

“No creo que lo haya hecho directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no lo consiguió, no fue”, detalló la “angelita” mientras que Yanina Latorre, en una videollamada con el ciclo desde la misma ciudad estadounidense, fue drástica.

"Hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje".

“¡Ay, qué ordinaria! Uno va y si te invitan, te invitan y sino, pagás”, lanzó, súper ácida. “Si todo lo pasás a pesos te querés matar. No hay que hacer cuentas. No estoy pensando en pesos porque sino me tengo que volver ahora”, se sinceró.

Mariana Brey mandó al frente a la China Suárez por el canje que no fue con un restaurante en Miami.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit