ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante sobre la China Suárez en Miami: "No fue a un restó cuando supo que no aceptaban canje"

La periodista lanzó una picante versión sobre por qué la actriz desestimó ir a comer a un lugar junto a siete personas más.

22 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Picante chimento de Mariana Brey sobre un canje China Suárez en Miami
Seguinos en Google

La estadía de los famosos argentinos de vacaciones en Miami hace que se enfrenten a la realidad de la economía dolarizada del país del norte. Los canjes son un recurso muy habitual de las celebrities y Mariana Brey contó que la China Suárez quiso hacer uno, pero no tuvo suerte.

“La que estaba pidiendo canje de restaurante es la China Suárez. Parece que hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje. No fueron”, contó la periodista, picante en Los Ángeles de la mañana. 

“No creo que lo haya hecho directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no lo consiguió, no fue”, detalló la “angelita” mientras que Yanina Latorre, en una videollamada con el ciclo desde la misma ciudad estadounidense, fue drástica.

"Hizo una reserva para siete personas en un restó, que no les ofrecían canje, y finalmente no se presentaron porque cuando supieron que no era canje".

“¡Ay, qué ordinaria! Uno va y si te invitan, te invitan y sino, pagás”, lanzó, súper ácida. “Si todo lo pasás a pesos te querés matar. No hay que hacer cuentas. No estoy pensando en pesos porque sino me tengo que volver ahora”, se sinceró.

Mariana Brey mandó al frente a la China Suárez por el canje que no fue con un restaurante en Miami.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit