ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, al hueso contra la China Suárez: "No se va a poder sacar el título de robanovios"

La panelista de LAM analizó con crudeza la actitud de la actriz, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de noviembre 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Fulminante definición de Mariana Brey sobre China Suárez: "El título de la robanovios no se lo va a poder sacar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El llamado de China Suárez a Yanina Latorre, en su primera comunicación directa con la prensa desde el estallido del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, desencadenó el descarnado análisis de Mariana Brey: "La China tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo".

"Llama para que se sepa, que lo podamos contar y que también sepamos de su enojo. Y no es un impulso. Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva. Es muy malo lo que le está pasando", reflexionó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.  

"Entiendo su enojo, pero lo que no puedo comprender es la actitud que la lleva a llamar a Yanina. Esto suma cosas peores para ella, porque estamos hablando de esta situación. Ella tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo. La verdad es que no creo que se lo pueda sacar. Y en eso es responsable ella, Icardi sí lo es por hacerse el loquito", continuó.

"Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva".

"Ella tiene la responsabilidad de meterse con tipos casados. Ella puede ser libre metiéndose con tipos que no están casados, y es libre igual", concluyó Mariana Brey lapidaria con la China Suárez.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit