ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, al hueso contra la China Suárez: "No se va a poder sacar el título de robanovios"

La panelista de LAM analizó con crudeza la actitud de la actriz, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de noviembre 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Fulminante definición de Mariana Brey sobre China Suárez: "El título de la robanovios no se lo va a poder sacar"
Seguinos en Google

El llamado de China Suárez a Yanina Latorre, en su primera comunicación directa con la prensa desde el estallido del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, desencadenó el descarnado análisis de Mariana Brey: "La China tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo".

"Llama para que se sepa, que lo podamos contar y que también sepamos de su enojo. Y no es un impulso. Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva. Es muy malo lo que le está pasando", reflexionó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.  

"Entiendo su enojo, pero lo que no puedo comprender es la actitud que la lleva a llamar a Yanina. Esto suma cosas peores para ella, porque estamos hablando de esta situación. Ella tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo. La verdad es que no creo que se lo pueda sacar. Y en eso es responsable ella, Icardi sí lo es por hacerse el loquito", continuó.

"Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva".

"Ella tiene la responsabilidad de meterse con tipos casados. Ella puede ser libre metiéndose con tipos que no están casados, y es libre igual", concluyó Mariana Brey lapidaria con la China Suárez.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit