ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, al hueso contra la China Suárez: "No se va a poder sacar el título de robanovios"

La panelista de LAM analizó con crudeza la actitud de la actriz, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de noviembre 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Fulminante definición de Mariana Brey sobre China Suárez: "El título de la robanovios no se lo va a poder sacar"
Seguinos en Google

El llamado de China Suárez a Yanina Latorre, en su primera comunicación directa con la prensa desde el estallido del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, desencadenó el descarnado análisis de Mariana Brey: "La China tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo".

"Llama para que se sepa, que lo podamos contar y que también sepamos de su enojo. Y no es un impulso. Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva. Es muy malo lo que le está pasando", reflexionó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.  

"Entiendo su enojo, pero lo que no puedo comprender es la actitud que la lleva a llamar a Yanina. Esto suma cosas peores para ella, porque estamos hablando de esta situación. Ella tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo. La verdad es que no creo que se lo pueda sacar. Y en eso es responsable ella, Icardi sí lo es por hacerse el loquito", continuó.

"Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva".

"Ella tiene la responsabilidad de meterse con tipos casados. Ella puede ser libre metiéndose con tipos que no están casados, y es libre igual", concluyó Mariana Brey lapidaria con la China Suárez.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit