ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, al hueso contra la China Suárez: "No se va a poder sacar el título de robanovios"

La panelista de LAM analizó con crudeza la actitud de la actriz, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de noviembre 2021, 18:01hs
Video Placeholder
Fulminante definición de Mariana Brey sobre China Suárez: "El título de la robanovios no se lo va a poder sacar"
Seguinos en

El llamado de China Suárez a Yanina Latorre, en su primera comunicación directa con la prensa desde el estallido del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, desencadenó el descarnado análisis de Mariana Brey: "La China tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo".

"Llama para que se sepa, que lo podamos contar y que también sepamos de su enojo. Y no es un impulso. Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva. Es muy malo lo que le está pasando", reflexionó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.  

"Entiendo su enojo, pero lo que no puedo comprender es la actitud que la lleva a llamar a Yanina. Esto suma cosas peores para ella, porque estamos hablando de esta situación. Ella tiene el título de la robanovios y no se lo va a poder sacar por mucho tiempo. La verdad es que no creo que se lo pueda sacar. Y en eso es responsable ella, Icardi sí lo es por hacerse el loquito", continuó.

"Esto no le construye ningún tipo de carrera, no le da visibilidad mediática positiva".

"Ella tiene la responsabilidad de meterse con tipos casados. Ella puede ser libre metiéndose con tipos que no están casados, y es libre igual", concluyó Mariana Brey lapidaria con la China Suárez.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit