ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, a fondo contra Pampita por el mensaje sobre su hijo: "Tiene que demostrar que la hackearon"

La panelista de LAM fue enfática con el hecho de que la conductora deberá ir con las pruebas a la Justicia.

07 de julio 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Mariana Brey confirmó que quiere llevar a Pampita ante la Justicia
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Mariana Brey y Pampita alcanzó un nuevo nivel luego de que la angelita anunciara que iniciará acciones legales debido a un mensaje que la conductora le envió refiriéndose a su hijo. La esposa de Roberto García Moritán adujo un hackeo pero el panel de Intrusos lo puso en duda debido a la dificultad que conlleva recuperar una cuenta de redes sociales usurpada, y fueron a buscar la palabra de la panelista.

"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", le escribió Pampita a Brey, que ahora quiere llevarla a la justicia, como lo afirmó en una entrevista con Dani Ambrosino, en la que afirmó que le cree a su fuente. La periodista se refiere al rumor de que Pico Mónaco borró a su ex de su vida cuando empezó a circular un video de seguridad en el que se lo ve gritándole a una exempleada de ella.

"No le demos más cámara a esta chica", dijo Brey parafraseando a Pampita mientras confirmaba que habrá una presentación judicial. "En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella ", explicó, y agregó que "nadie le cree" ese argumento.

"Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez.  No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera", concluyó la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit