ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey explicó por qué Zaira Nara no va a blanquear su romance con Facundo Pieres

La panelista de Socios del Espectáculo opinó sobre la relación de la modelo con el polista.

04 de noviembre 2022, 14:37hs
Video Placeholder
La filosa teoría de Mariana Brey sobre Zaira Nara y su romance con Facundo Pieres
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes y medio de anunciar en Instagram su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara afrontó la fuerte versión de romance con Facundo Pieres y Mariana Brey argumentó picante por qué la modelo no blanquearía su relación íntima con el polista.

"Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras. El resto es pura espuma. Yo no me estoy conociendo con nadie... No me pelee con nadie", dijo Zaira en nota con Socios del Espectáculo, echando por tierra tanto la pelea con Paula Chaves como el fuerte rumor de romance con Pieres.

Atenta a las palabras de Nara, Brey expuso su filosa teoría: "Creo que está con Pieres, pero creo que no lo va a blanquear nunca. Creo que no va a ser una relación que prospere. Por eso ella no lo va a blanquear. Ella se está divirtiendo".

"Creo que está con Pieres, pero creo que no lo va a blanquear nunca. Creo que no va a ser una relación que prospere. Por eso ella no lo va a blanquear".

PAULA VARELA SOSTUVO LA VERSIÓN DE ENOJO DE PAULA CHAVES CON ZAIRA NARA

"Zaira, el día que conté esta pelea con Paula, me escribió. No me negó nada. Sabe que tengo la verdad… Lo que le molestó fue el término Icardeada, pero no me dijo 'no, no, eso está mal'”, recordó Paula Varela, luego de ver a Nara poniéndoles paños fríos al explosivo rumor de pelea con Chaves.

Y Brey agregó: "A mí me peleas con una amiga que amo, y digo 'están diciendo cualquier pelotudez. Paula es mi amiga para toda la vida'".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit