ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey explicó por qué Zaira Nara no va a blanquear su romance con Facundo Pieres

La panelista de Socios del Espectáculo opinó sobre la relación de la modelo con el polista.

04 de noviembre 2022, 14:37hs
Video Placeholder
La filosa teoría de Mariana Brey sobre Zaira Nara y su romance con Facundo Pieres
Seguinos en

A casi un mes y medio de anunciar en Instagram su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara afrontó la fuerte versión de romance con Facundo Pieres y Mariana Brey argumentó picante por qué la modelo no blanquearía su relación íntima con el polista.

"Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras. El resto es pura espuma. Yo no me estoy conociendo con nadie... No me pelee con nadie", dijo Zaira en nota con Socios del Espectáculo, echando por tierra tanto la pelea con Paula Chaves como el fuerte rumor de romance con Pieres.

Atenta a las palabras de Nara, Brey expuso su filosa teoría: "Creo que está con Pieres, pero creo que no lo va a blanquear nunca. Creo que no va a ser una relación que prospere. Por eso ella no lo va a blanquear. Ella se está divirtiendo".

"Creo que está con Pieres, pero creo que no lo va a blanquear nunca. Creo que no va a ser una relación que prospere. Por eso ella no lo va a blanquear".

PAULA VARELA SOSTUVO LA VERSIÓN DE ENOJO DE PAULA CHAVES CON ZAIRA NARA

"Zaira, el día que conté esta pelea con Paula, me escribió. No me negó nada. Sabe que tengo la verdad… Lo que le molestó fue el término Icardeada, pero no me dijo 'no, no, eso está mal'”, recordó Paula Varela, luego de ver a Nara poniéndoles paños fríos al explosivo rumor de pelea con Chaves.

Y Brey agregó: "A mí me peleas con una amiga que amo, y digo 'están diciendo cualquier pelotudez. Paula es mi amiga para toda la vida'".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit